Varias figuras apoyan a Ricky Martin

martes, 30 de marzo de 2010




Varios famosos, entre ellos Alejandro Sanz, Ednita Nazario y Tommy Torres, reaccionan a la noticia sobre la homosexualidad de Ricky Martin


Daddy Yankee expresó que Ricky Martin "es una de las personas más reales que he conocido en la música"

"Ricky es una de las personas más reales que he conocido en la música. Gran Artista y un luchador por las causas sociales, pa' lante boricua!"

Ricky Martin no está solo Osvaldo Ríos, actor
Mi primera reacción fue de alegría, porque conozco a Ricky desde que tenía 15 años, cuando acababa de dejar a Menudo, y me consta que es un ser humano excepcional. Me parece muy valiente de su parte que haya dicho que su preferencia es homosexual. Ya es hora de que aprendamos a ser tolerantes y a aceptar a los seres humanos, independientemente de sus preferencias. Soy fiel creyente de que a los seres humanos se les debe valorar y recordar por sus acciones. Grandes hombres de todas las épocas, desde Leonardo Da Vinci a Liberace, hasta Rod Hudson dejaron grandes legados en términos del arte, y así podríamos hablar de políticos, científicos, que han hecho grandes aportaciones a la humanidad.

Gilberto Santa Rosa, cantante

"Para Gilberto Santa Rosa no hay diferencia. Para mí hay gente buena y mala, pero no hay color ni preferencias sexuales. Yo hasta inclusive he tratado de ni catalogar a la gente. En el caso de él ha sido muy valiente entendiendo todos los prejucios... Tiempo atrás no solamente por el prejuicio, pero quizás la comunidad no estaba tan activa buscando derechos que deberían tener, así que yo creo que esta confesión ha sido muy valiente en un momento donde hace falta mucho valiente, y ojalá que sirva de ejemplo para gente de muchos sectores de la sociedad que se pueda sentir de la misma manera, se libere... Para efectos del movimiento es importante que él lo diga, pero también era un asunto muy personal que a nadie le importa".

Mariana Vicente, Miss Universe Puerto Rico

“ Mi mayor respeto a Ricky... Mi admiración por él ha crecido enormemente”

Olga Tañón, cantante

"Una vez más Ricky Martin es ejemplo de valentía, coraje y determinación. Cuenta con todo mi apoyo y mi respeto por hacer posible que reflexionemos sobre la necesidad de que vivamos en tolerancia y comprensión donde todos somos iguales, sin importar a quien amemos"

Alessandra Rampolla, sexóloga

SO happy for you... :)

Kany García, cantante

Bien orgullosa de @ricky_martin todo mi apoyo y mi respeto. creo firmemente en que el ser humano se define por sus actos. hoy me quito el sombrero. Una vez mas muestra su valentia y su transparencia. Im proud.

Lilia Luciano, presentadora de TV

Qué orgullosa me siento de Ricky Martin. Hoy se multiplica mi admiración por ti. Qué grande eres!

Yizette Cifredo, animadora

Mi respeto a Ricky Martin. No hay nada que probarle a nadie. No hay mayor paz, libertad, ni felicidad que aceptarse y vivir en verdad. Namaste!

Perez Hilton, bloguero

Ricky Martin acaba de salir del clóset como un orgulloso hombre gay. Yes, Yes Yes! Me siento orgullo de ti

Juanes, cantante

Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero.

Dreuxilla Divine, animadora

"Se botó... Entiendo que lo hizo en el momento justo, cuando lo sentía indicado. Él es un artista al que todo el mundo quiere y creo que la gente lo va a seguir queriendo y aceptando siempre. Además, he notado últimamente que el tema de la homsexualidad ha dado un giro bien drástico, porque antes no se tocaba mucho ese tema y creo que, desgraciadamente por los crímenes violentos que han ocurrido, mucha gente se ha cansado de ocultar la verdad. Creo que ahora Ricky Martin va saber realmente quiénes son sus fanáticos y quiénes son sus amigos"

Alexis Valdés, comediante

Lo que hizo Ricky es un acto loable y liberador, tanto para él como para aquellos que lo ven como un ejemplo. Creo que nadie debe vivir una mentira.

Adamari López, actriz

Cada acto de tu vida te engrandece más querido Ricky. A seguir luchando por un mundo limpio de injusticias e inseguridades.

René Pérez (Calle 13), cantante

Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra .Ricky te felicito. Es mucho más hombre que muchos hombre que dicen ser hombres.

Alejandro Sanz, cantante

"La verdad genera libertad"

María Celeste Arrarás, periodista

Bravo por Ricky Martin que finalmente admitio su homosexualidad. La verdad te libera. El es una gran estrella y mejor aun como persona.

Juan González, dramaturgo y actor

“Felicito a Ricky Martin por su decisión. Eso no es ningún problema. Lo importante es todo lo que Ricky Martin ha hecho por Puerto Rico. Así que olvídense del resto. Lo que él ha hecho por los niños y Puerto Rico es lo que vale”.

Michael Stuart, cantante

Yo soy uno de tus más grandes fanáticos. Siempre has sido un ejemplo de libertad para todos. Sigues siendo Ricky Martin.

Génesis Rodríguez, actriz

Bien por ti... Te amamos y respetamos.

Ednita, cantante

Mi amor por ti ha sido, es y seguirá siendo incondicional. Te respeto, te admiro y te adoro!! Ednita

MC Ceja, reguetonero

Bueno ya Ricky Martin tomó la iniciativa, ahora les toca a unos cuantos del genero...si el lo hizo ustedes también pueden.

Vicente Castro, director y productor de teatro y televisión

"Es una actitud valiente y creo que se debe sentir feliz, relajado, porque dejó caer ese peso de vivir en el lado oscuro de la sociedad, porque ahí es donde nos ubican a nosotros. Para la comunidad gay esto es un paso de avance y es un paso que nos va a permitir reinsertarnos en la comunidad futura desde una perspectiva basada completamente en la igualdad. Me siento feliz por él y me siento más feliz todavía por la comunidad gay del mundo porque en este momento acciones como éstas son sumamente importante para lucha por la igualdad. Creo que lo que ha hecho representa un paso histórico, trascendental... Creo que de la misma forma que Jorge (Luis Ramos) y yo en su momento anunciamos nuestro amor públicamente, y la comunidad gay lo celebró, hoy debemos celebrar este gran acto de amor que es hacia él, hacia sus hijos y hacia todos nosotros".

Jorge Luis Ramos, actor de teatro

“Me parece fantástico que él pueda reafirmarse en lo que él es en su masculinidad y hombría, siendo un hombre homosexual. Creo que muchos lo van a emular y la verdad es que no se puede tener miedo y no se puede negar lo que somos”.

Tommy Torres, cantante

"Mis respetos!!! Muy orgulloso de tí, hermano. Hoy y siempre!!!! :-)"

Huey Dunbar, cantante

"Good for you Brother, Be Happy & Healthy. You deserve it".

Karla Monroig, actriz

"Si antes respetaba y admiraba a Ricky ahora aun más. Un gran ser humano con grandes virtudes, una de ellas, no es hipócrita. Libre y ama!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)