Celebran en grande 37 años discoteca Jet Set Club

martes, 9 de marzo de 2010


El bonche es este viernes 12 en el espacio televisovo "La Alegría del Medio Día" que se transmite por Super Canal 33

A manera de restribuir dos años de apoyo logístico y de imagen ala discoteca Jet Set, de Santo Domingo, sitio de diversión que este viernes 12 de marzo arriba a sus 37 aniversario continúo dando diversión a su gente, el programa La Alegría de Supercana 33 prepara una producción especial donde reconocerá el aporte del referido sitio de diversión capitalino.

Eriko Zapata productor del espacio televisivo, que se transmite de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, aseguró que se ha embarcado en una producción especial para que este el próximo viernes los dueños y la administración del Jet Set se sientan honrrado por el público y los artistas a través de manifestaciones de cariño.

"Como honrar honra, haremos un gran especial en el cual reconocemos los 37 años de El Jet Set en una producción donde estaremos reconociendo a su dueños y protagonistas y donde tendremos la participación especial del merenguero Eddy Herrera en vivo", aseguró Zapata.

El joven productor de televisión dijo que además del intérprete de "Como Diablos", habrán otros artistas de elevadas categoría como invitados especiales, entre otras grandes sorpresas.

Al tiempo de esclacer que lamisma es una celebración abierta al público, a los cuales invitó a través de este medio, Zapata adelantó que ese día estarán presentes artistas, amigos, clientes y relacionados de la familia Espaillat, dueños originales del reconocido centro de diversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)