Julio Clemente.... el próximo Michael Miguel?

martes, 30 de marzo de 2010


Esto es cuestión de generación, los tiempos cambian y con ellos muchas cosas van cambiando, de ahi que algunas personas se adelantan a decir que Julio Clemente será el presentador que sustituirá a Michael Miguel Holguin en materia de animación. Dicen que su forma agresiva, sus bríos en el escenario y la forma de hablar viene a sustituir a la de Michael Miguel que fue uno de los presentadores que cambió la forma de animar en la television criolla. Domingo, el Pacha y Michael Miguel, hicieron lo suyo, pero ahora según algunos el turno al “bate”, lo tiene Clemenete que sale diariamente en el programa ´´La alegría´´, por Super Canal 33.

READ MORE - Julio Clemente.... el próximo Michael Miguel?

Varias figuras apoyan a Ricky Martin




Varios famosos, entre ellos Alejandro Sanz, Ednita Nazario y Tommy Torres, reaccionan a la noticia sobre la homosexualidad de Ricky Martin


Daddy Yankee expresó que Ricky Martin "es una de las personas más reales que he conocido en la música"

"Ricky es una de las personas más reales que he conocido en la música. Gran Artista y un luchador por las causas sociales, pa' lante boricua!"

Ricky Martin no está solo Osvaldo Ríos, actor
Mi primera reacción fue de alegría, porque conozco a Ricky desde que tenía 15 años, cuando acababa de dejar a Menudo, y me consta que es un ser humano excepcional. Me parece muy valiente de su parte que haya dicho que su preferencia es homosexual. Ya es hora de que aprendamos a ser tolerantes y a aceptar a los seres humanos, independientemente de sus preferencias. Soy fiel creyente de que a los seres humanos se les debe valorar y recordar por sus acciones. Grandes hombres de todas las épocas, desde Leonardo Da Vinci a Liberace, hasta Rod Hudson dejaron grandes legados en términos del arte, y así podríamos hablar de políticos, científicos, que han hecho grandes aportaciones a la humanidad.

Gilberto Santa Rosa, cantante

"Para Gilberto Santa Rosa no hay diferencia. Para mí hay gente buena y mala, pero no hay color ni preferencias sexuales. Yo hasta inclusive he tratado de ni catalogar a la gente. En el caso de él ha sido muy valiente entendiendo todos los prejucios... Tiempo atrás no solamente por el prejuicio, pero quizás la comunidad no estaba tan activa buscando derechos que deberían tener, así que yo creo que esta confesión ha sido muy valiente en un momento donde hace falta mucho valiente, y ojalá que sirva de ejemplo para gente de muchos sectores de la sociedad que se pueda sentir de la misma manera, se libere... Para efectos del movimiento es importante que él lo diga, pero también era un asunto muy personal que a nadie le importa".

Mariana Vicente, Miss Universe Puerto Rico

“ Mi mayor respeto a Ricky... Mi admiración por él ha crecido enormemente”

Olga Tañón, cantante

"Una vez más Ricky Martin es ejemplo de valentía, coraje y determinación. Cuenta con todo mi apoyo y mi respeto por hacer posible que reflexionemos sobre la necesidad de que vivamos en tolerancia y comprensión donde todos somos iguales, sin importar a quien amemos"

Alessandra Rampolla, sexóloga

SO happy for you... :)

Kany García, cantante

Bien orgullosa de @ricky_martin todo mi apoyo y mi respeto. creo firmemente en que el ser humano se define por sus actos. hoy me quito el sombrero. Una vez mas muestra su valentia y su transparencia. Im proud.

Lilia Luciano, presentadora de TV

Qué orgullosa me siento de Ricky Martin. Hoy se multiplica mi admiración por ti. Qué grande eres!

Yizette Cifredo, animadora

Mi respeto a Ricky Martin. No hay nada que probarle a nadie. No hay mayor paz, libertad, ni felicidad que aceptarse y vivir en verdad. Namaste!

Perez Hilton, bloguero

Ricky Martin acaba de salir del clóset como un orgulloso hombre gay. Yes, Yes Yes! Me siento orgullo de ti

Juanes, cantante

Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero.

Dreuxilla Divine, animadora

"Se botó... Entiendo que lo hizo en el momento justo, cuando lo sentía indicado. Él es un artista al que todo el mundo quiere y creo que la gente lo va a seguir queriendo y aceptando siempre. Además, he notado últimamente que el tema de la homsexualidad ha dado un giro bien drástico, porque antes no se tocaba mucho ese tema y creo que, desgraciadamente por los crímenes violentos que han ocurrido, mucha gente se ha cansado de ocultar la verdad. Creo que ahora Ricky Martin va saber realmente quiénes son sus fanáticos y quiénes son sus amigos"

Alexis Valdés, comediante

Lo que hizo Ricky es un acto loable y liberador, tanto para él como para aquellos que lo ven como un ejemplo. Creo que nadie debe vivir una mentira.

Adamari López, actriz

Cada acto de tu vida te engrandece más querido Ricky. A seguir luchando por un mundo limpio de injusticias e inseguridades.

René Pérez (Calle 13), cantante

Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra .Ricky te felicito. Es mucho más hombre que muchos hombre que dicen ser hombres.

Alejandro Sanz, cantante

"La verdad genera libertad"

María Celeste Arrarás, periodista

Bravo por Ricky Martin que finalmente admitio su homosexualidad. La verdad te libera. El es una gran estrella y mejor aun como persona.

Juan González, dramaturgo y actor

“Felicito a Ricky Martin por su decisión. Eso no es ningún problema. Lo importante es todo lo que Ricky Martin ha hecho por Puerto Rico. Así que olvídense del resto. Lo que él ha hecho por los niños y Puerto Rico es lo que vale”.

Michael Stuart, cantante

Yo soy uno de tus más grandes fanáticos. Siempre has sido un ejemplo de libertad para todos. Sigues siendo Ricky Martin.

Génesis Rodríguez, actriz

Bien por ti... Te amamos y respetamos.

Ednita, cantante

Mi amor por ti ha sido, es y seguirá siendo incondicional. Te respeto, te admiro y te adoro!! Ednita

MC Ceja, reguetonero

Bueno ya Ricky Martin tomó la iniciativa, ahora les toca a unos cuantos del genero...si el lo hizo ustedes también pueden.

Vicente Castro, director y productor de teatro y televisión

"Es una actitud valiente y creo que se debe sentir feliz, relajado, porque dejó caer ese peso de vivir en el lado oscuro de la sociedad, porque ahí es donde nos ubican a nosotros. Para la comunidad gay esto es un paso de avance y es un paso que nos va a permitir reinsertarnos en la comunidad futura desde una perspectiva basada completamente en la igualdad. Me siento feliz por él y me siento más feliz todavía por la comunidad gay del mundo porque en este momento acciones como éstas son sumamente importante para lucha por la igualdad. Creo que lo que ha hecho representa un paso histórico, trascendental... Creo que de la misma forma que Jorge (Luis Ramos) y yo en su momento anunciamos nuestro amor públicamente, y la comunidad gay lo celebró, hoy debemos celebrar este gran acto de amor que es hacia él, hacia sus hijos y hacia todos nosotros".

Jorge Luis Ramos, actor de teatro

“Me parece fantástico que él pueda reafirmarse en lo que él es en su masculinidad y hombría, siendo un hombre homosexual. Creo que muchos lo van a emular y la verdad es que no se puede tener miedo y no se puede negar lo que somos”.

Tommy Torres, cantante

"Mis respetos!!! Muy orgulloso de tí, hermano. Hoy y siempre!!!! :-)"

Huey Dunbar, cantante

"Good for you Brother, Be Happy & Healthy. You deserve it".

Karla Monroig, actriz

"Si antes respetaba y admiraba a Ricky ahora aun más. Un gran ser humano con grandes virtudes, una de ellas, no es hipócrita. Libre y ama!"

READ MORE - Varias figuras apoyan a Ricky Martin

Sencillamente inadmisible, la agresión a Feliz Vinicio Lora

lunes, 29 de marzo de 2010

Resulta que los venezolanos y una cubana que producen y conducen el programa "Los Dueños del Circo", por Digital 15, en momentos críticos como los que atraviesa Lora, se atrevieron a burlarse de su estado.

En muchísimas ocasiones, a la hora de reclamar y poner en práctica sus derechos, el periodista dominicano actúa más en función de marketing que otra cosa.Y es que un comunicador criollo que es atropellado, digamos por una autoridad, encuentra un chance de proyectarse, y si es en el papel de víctima, mejor.En lo particular, estoy de acuerdo con que no se deje pasar ningún abuso a los informadores. De esta manera, se frena la posibilidad de que esas eventualidades se conviertan en hechos habituales.Ahora bien, resultaría incongruente que el interés clasista que motiva acciones solidarias, pero que de una u otra forma gravitan en el campo político, no se manifieste de igual manera ante agresiones reales contra colegas que ejercen dignamente.La motivación de este introito es demandar una respuesta contundente ante el atentado alevoso a su condición humana de que es objeto Félix Vinicio Lora, presidente del gremio de periodistas especializados en la crónica artística, ACROARTE.Resulta que los venezolanos y una cubana que producen y conducen el programa "Los Dueños del Circo", por Digital 15, en momentos críticos como los que atraviesa Lora, se atrevieron a burlarse de su estado.Carcajeándose, y sin ofrecer evidencias, atribuyeron el accidente cerebro vascular del correcto comunicador al consumo de "ciertos estimulantes", y lo que es peor, dando evidencias de un irrespeto total por la vida como don más preciado.Difundieron la información, falsa o no, de que los recursos para ingresar a Félix Vinicio al CEDIMAT, de la Plaza de la Salud, desde el centro médico donde primero fue llevado, no estaban disponibles, y ello motivó más risotadas entre estos seres deshumanizados.Muy desenfadados, expresaron sin rubor su desaliento "porque yerba mala nunca muere", y el espectador simplemente no podía creer que se pueda llegar a tal grado de degeneración.Hemos visto que resulta sencillo listar decenas y hasta centenares de periodistas para condenar, e incluso descalificar, a las autoridades con las que algún colega confronte en su labor de día a día.Sin embargo, entiendo que ataques como los de estos inmigrantes a Lora, transmitidos por una televisora de alcance mundial, merecen ser enfrentados con el mayor rigor.Además de que esta actitud es malsana y contradice las normas y principios de la comunicación social, constituye un desafío inadmisible en nuestro propio territorio.¿Alguien se imagina que un comunicador dominicano, inmigrante en México, Venezuela o cualquier otro país, tendría la posibilidad de salir ileso y mantenerse en ejercicio si agrede así a un periodista local, y más aún, dirigente gremial? (Escrito por Johnny Arrendel).
READ MORE - Sencillamente inadmisible, la agresión a Feliz Vinicio Lora

Blades dice sobre concierto Juan Luis, lo sacaron de contexto

sábado, 27 de marzo de 2010


“Lo que yo quise decir es que lo de Haití no se resuelve con una colecta, ni con un Teletón. Haití apunta a un problema mucho más completo, es de espíritu, de liderazgo”

El cantautor panameño Rubén Blades aclaró en Puerto Rico los comentarios que realizó sobre el concierto convocado por Juan Luis Guerra junto a otros artistas a favor del pueblo haitiano tras el devastador terremoto que azotó a esta empobrecida nación, el 12 de enero.

“Lo que yo quise decir es que lo de Haití no se resuelve con una colecta, ni con un Teletón. Haití apunta a un problema mucho más completo, es de espíritu, de liderazgo”, manifestó.

Blades apuntó que le preocupa que ahora todo el mundo brinca, “pero el problema no es el terremoto, el problema de Haití es su realidad, la que ya vivía, eso fue lo que quise decir, no quise ofender a nadie”.

En otro orden, Blades anunció que para este 2010 estará listo el compacto que prepara junto al cantante boricua Cheo Feliciano, y una nueva versión de Cantares del Desarrollo.

Explicó que el álbum, todavía sin nombre, tendrá la producción del arreglista y director Louis García, y en el mismo Feliciano interpretará los temas de Blades y viceversa.

Asimismo, al ser preguntado sobre la corrupción y la política fue enfático al decir que “cuando se habla de corrupción siempre se habla de los políticos, la corrupción no es un problema político, es un problema moral, nacional. Usted no llega al gobierno y se daña, ya usted venía dañado... esto es un asunto moral”. Estas y otras declaraciones del ex Ministro de Panamá te serán presentadas este sábado en el programa “Miralba muy personal”, a partir de las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Blades anda de gira por Latinoamérica y entre sus temas figuran “Pedro Navaja”, “Decisiones”, “Amor y Control” y “Plástico”, entre muchos otros.

Se trata de un concierto de dos horas y 45 minutos de duración, producido como los mejores shows anglo pero con todo el sabor y los éxitos más vendidos y escuchados en la historia de la salsa desde sus inicios con La Fania All Stars, sus más de 15 trabajos discográficos hasta sus colaboraciones con artistas como Willie Colón, Sting, Calle 13, Juan Luis Guerra, Michael Jackson, Los Fabulosos Cadillacs, Maná, entre muchos otros.
READ MORE - Blades dice sobre concierto Juan Luis, lo sacaron de contexto

Oración por la salud de Fliz Vinicio Lora

jueves, 25 de marzo de 2010

En medio de la incertidumbre que vivimos los acroartistas, y la sociedad dominicana, por el delicado estado de salud que vive Feliz Vinicio Lora ´´El líder´´, islamerengue se hace eco de la oración, que por la salud del presidente de Acroarte, inició el colega José Rafael Sosa en su portal



Señor:
Tú que tienes control de todo, que dejas sentir tu poder en cada brizna de hierba, tú que nos sometes a dirio a todas las pruebas para evidenciar nuestra fe, te entregamos la salud de nuestro compañero Feliz Vinicio Lora.
Tiene mucho por entregar a la sociedad, a su familia y a su gente.
Matizados de humildad y fe, te pedimos por él.

Señor: El tiene mucho por dar. Tanto por lo cual servir.
!Qué sea tu voluntad, la más clara y sana de tus voluntades y que prime tu criterio, Maestro del Universo!
Haremos lo que se pueda desde la perspectiva terrenal para que se recupere, pero tu aliento de vida y luz, es necesario, como al efecto lo es en todo.

Debes saber que entendemos que "no ha llegado su hora".
JRS
READ MORE - Oración por la salud de Fliz Vinicio Lora

Feliz Vinicio sigue en estado delicado

miércoles, 24 de marzo de 2010


El presidente de Acroarte fue trasladado al Centro de Medicina actualizada CEDIMAT, por decisión de su familiares y miebros de ACROARTE que le acompañan desde tempranas horas

El periodista Feliz Vinicio Lora se encuentra en el tercer piso de CEDIMAT, en la Plaza de Salud de Santo Domingo, donde permanece en estado delicado, tras un Accidente Cerebro Vascular ACV, según explicó a periodistas el neurólogo Luis Pichardo.

A Lora le fue practicada una resonancia magnética, para determinar las afecciones que pudo haberle causado la isquemia cerabral.

¨El puede reconocer, pero no puede hablar ni mover la parte derecha de su cuerpo", dijo Pichardo, quie sin embargo aclararó que dentro de su situación, se mantiene estable.

El periodista Carlos T. Martínez fue designado como vocero oficial del estado del periodista de cara a los medios de comunicación.


READ MORE - Feliz Vinicio sigue en estado delicado

Internan de emergencia presidente Acroarte


Feliz Vinicio Lora fue encontrado inconsciente, por un vecino, en su apartamento del exclusivo sector del Millón de la capital

El periodista Feliz Vinicio Lora, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), fue ingresado al medio día de este miercoles en el Centro Médico Dominicano, tras ser encontrado por un vecino, en el apartamento donde vive, en estado inconsciente.

Al cierre de esta información, no se había dado aún un diagnóstico de la causa por la que el comunicador y abogado fue internado en el referido centro de salud capitalino, solo se sabe que Lora padedece de hipertensión (presión alta).

Feliz Vinicio, preside actualmente la entidad que agrupa a los cronistas de arte, la que ha dirigido por dos período y, recientemente, bajo la presidencia de Lora, se acaba de realizar unas de las mejores producciones de los Premios Casandra.
READ MORE - Internan de emergencia presidente Acroarte

Robert inicia carrera presidir Acroarte 2011-2013

domingo, 21 de marzo de 2010

Posando en la galería de ex-presidentes, en la sede de la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-, Robert Sánchez señala el lugar donde iría su fotografía, traas presidir la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos durante el período 2011-2013. Sánchez ha hecho pública y manifiesta sus intenciones, pero lo que casi nadie esperaba es que fuera un tanto a destiempo o extemporánea sobre todo en momentos en que sólo se hablaba de premios Casandra 2010

El hombre de la crónica de espectáculo que hace presencia en la radio y en la televisión, sorprendió algunos de los presentes el sábado 13 de marzo durante las votaciones para elegir a los ganadores de los premios Casandra, cuando manifestó que él sería el próximo presidente de Acroarte y que desde ese mismo día se ponía en busca del máximo puesto en el Comité Ejecutivo del gremio.
Osado como siempre, Sánchez aseguró que junto a un equipo de gente que se ha comprometido a apoyarlo estará metido de lleno en los afanes de Acroarte en procura de ganar la presidencia de la entidad en las elecciones de junio 2011.
Es fuera de tiempo y parece precisamente que Robert Sánchez, quiere andar rápido con sus pretensiones para salir primero antes que posibles aspirantes al puesto, ya que han sonado nombres como Ramón Cuello, Máximo Jiménez (actual secretario general de Acroarte), Arismendy Vásquez Guareño, César Dalmasí, entre otros.

Con la franqueza que le caracteriza y seguro, muy seguro de lo que busca, Robert Sánchez se atrevió a señalar el puesto que ocuparía su foto en la galería de expresidentes de Acroarte.
“Yo estoy en todo lo que tiene que ver con Acroarte, estoy cumpliendo con mi responsabilidad como miembro de la institución, porque no quiero que se me acuse de nada, soy un acroartista 24/7 (las 24 horas, los 7 días de la semana), y estoy teniendo contacto con gente que influye en Acroarte porque quiero hacer una campaña fuerte y tener una candidatura sólida”, precisó Sánchez.
El conocido comunicador, que a lo interno de Acroarte se ha identificado con la gestión de Feliz Vinicio Lora, y con el grupo que lo llevó nueva vez a la presidencia del gremio, dijo esperar recibir un gran respaldo llegado el momento y que Acroarte se vista de una nueva generación para dirigir los destinos
READ MORE - Robert inicia carrera presidir Acroarte 2011-2013

presunto narco español igado a show artísticos en RD

lunes, 15 de marzo de 2010



Arturo del Tiempo Manzarbeitia es co-dueño de la torre Atiemar, inmueble investigado por las autoridades dominicanas, debido a su "turbia" procedencia


Uno de los dueños de la torre Atiemar, Arturo del Tiempo Manzarbeitia, a quien se le investiga por su vinculación con 1,200 kilos de cocaína, promueve a través de su página de Facebook el concierto de Joaquín Sabina en Santo Domingo y Santiago.

La información fue revelada este sábado en un reportaje realizado por la periodista María Cristina Rodríguez, en el programa Zona 5, que se difunde por Telemicro, canal 5.

Del Tiempo Manzarbeitia, hijo del principal dueño de la Torre que en estos momentos se encuentra incautada por la Fiscalía del Distrito Nacional, invita en su portal a comprar las boletas del cantante español y pone los precios tanto en dólares como en pesos.

En su página de Facebook, Arturo del Tiempo hijo informa también que participará en el concierto y tiene colgada una encuesta donde pide confirmación al concierto de Joaquín Sabina, a realizarse en mayo en la República Dominicana.

En el reportaje realizado por la periodista María Cristina Rodríguez de Zona 5 también se informó que los miembros de la familia Del Tiempo Manzarbeitia, acusados de lavados de activos, poseen cédulas dominicanas y dos villas en La Romana y un yate.

De acuerdo a una entrevista realizada por el espacio de investigación a un ciudadano que no reveló su identidad, entre los adquirientes de uno de los lujosos apartamentos de la torre Atiemar se encuentra un bachatero y el periodista Guillermo Gómez. Supuestamente, este último, adquirió uno de los dos penthouse con que cuenta el edificio.
READ MORE - presunto narco español igado a show artísticos en RD

Mal sonido y Jochy Santos le ¨roban show¨ a Daniel Sarcos

miércoles, 10 de marzo de 2010
















El presentador de televisión venezolano debutó en el país con su monólogo ¨Mi vida no es tan sensacional¨ durante un kilométrico y tedioso show de casi dos horas, que tuvo a Jochy Santos como telonero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua


La pasado noche del sábado 6 de marzo no fue la mejor para Daniel Sarcos. Con un anfitrión de lujo como lo es el presetnador criollo de la televisión nacional Jochy Santos y un sonido que no pudo ser peor ¨(a partir de la actuación del ex animador de ¨Sábado sensacional¨), si sumámos a ésto lo dilatado y tedioso que resultó su monólogo ¨Mi vida no es tan sensacional¨, se puede decir que, durante todo el recorrido, el show tuvo perseguido por el fantasma del fracaso.

El guión de Andrés Malavé, que envuelve a una trama en la que el destacado animador de Venevisión, revela su vida laboral y personal pasando por episodios como los dos matrimonios que le han acontecidos, su salida de la telvisión venezolana y un recorrido por su casa materna, tal vez debió ser más reducido e incluir menos términos de el común hablar de los habitantes de Venezuela, que muchas veces dejaban al público en el aire.

Sarcos inicó a las 10:15 de la noche, media hora más tarde de que ¨La Jocheta¨ le dejó el escenario caliente con una rutina de sus mejores ocurrencias. El espectaculo finalizó a la media noche y pienso que casi dos horas de show, para un principiante en lides teatrales, es demasiado tiempo.

Anuque el nuevo actor de las tablas, mantuvo la hilaridad de sus historia, todo hay que decirlo, no presentó un hilo conductor de la narrativa en sus revelaciones, que bien pudo ser su madre con la que inició su monólogo hablando por teléfono.

El ¨Metamensaje¨ que envió el protagonista exhibiendo una camista con el apellido ¨Ramones¨, no pudo ser más revelador.

Sí, hay que destacar la parte en la que este artista nacido en Maracaibo, se transforma en un ¨Showman¨, episodio en el que desarrolla con gran capacidad y un sano humor, el devenir de su vida, exceptuando la palabra ¨coño¨ que estuvo presente en todos los actos.
READ MORE - Mal sonido y Jochy Santos le ¨roban show¨ a Daniel Sarcos

Celebran en grande 37 años discoteca Jet Set Club

martes, 9 de marzo de 2010


El bonche es este viernes 12 en el espacio televisovo "La Alegría del Medio Día" que se transmite por Super Canal 33

A manera de restribuir dos años de apoyo logístico y de imagen ala discoteca Jet Set, de Santo Domingo, sitio de diversión que este viernes 12 de marzo arriba a sus 37 aniversario continúo dando diversión a su gente, el programa La Alegría de Supercana 33 prepara una producción especial donde reconocerá el aporte del referido sitio de diversión capitalino.

Eriko Zapata productor del espacio televisivo, que se transmite de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, aseguró que se ha embarcado en una producción especial para que este el próximo viernes los dueños y la administración del Jet Set se sientan honrrado por el público y los artistas a través de manifestaciones de cariño.

"Como honrar honra, haremos un gran especial en el cual reconocemos los 37 años de El Jet Set en una producción donde estaremos reconociendo a su dueños y protagonistas y donde tendremos la participación especial del merenguero Eddy Herrera en vivo", aseguró Zapata.

El joven productor de televisión dijo que además del intérprete de "Como Diablos", habrán otros artistas de elevadas categoría como invitados especiales, entre otras grandes sorpresas.

Al tiempo de esclacer que lamisma es una celebración abierta al público, a los cuales invitó a través de este medio, Zapata adelantó que ese día estarán presentes artistas, amigos, clientes y relacionados de la familia Espaillat, dueños originales del reconocido centro de diversión.
READ MORE - Celebran en grande 37 años discoteca Jet Set Club

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)