Está en el país Angelina Jolie, visitó el Dario Contreras

lunes, 8 de febrero de 2010


La actriz norteamericana llegó al noche del domingo al país en un vuelo privado junto a un hijo del escritor Mario Vargas Llosa. Visitó este lunes a los niños haitianos ingresados en el hospital Dario Contreras, En la imagen la vemos con el director del referido centro de salud y otros ejecutivos

Angelina Jolie visitó este lunes el hospital traumatológico Darío Contreras, donde conversó de manera prolongada con los niños haitianos que se encuentran internos en ese centro de salud, víctimas del terremoto que azotó a Haití en enero pasado. Jolie hizo un recorrido por la sala de pediatría junto al director del centro, Héctor Quezada, y otros funcionarios del hospital. Ella estuvo acompañada por Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa, además de una fuerte seguridad.Según se informó, Angelina pidió conversar a solas con una niña recluida en la habitación número 5 de la sala pediatría. La artista valoró que ese centro se haya ocupado de atender a los afectados del sismo.La actriz de hollywood tiene previsto visitar esta tarde al presidente Leonel Fernández
Angelina Jolie, estrella de Holliwood y esposa del también actor Brad Pitt, reconocida mundialmente por su amor a los niños, seguirá con su periplo hacia la devastada república de Haití para ve frente a frente la situación de la niñez de esa emporbrecida nación.
Jolie es una actriz de carácter, ganadora de un Óscar y de tres Globos de Oro, además de ser de las mujeres más deseada del mundo, está demostrando ser también de las de mayor talento.
Una de sus principales pasiones es la de ayudar a los demás, por lo que es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR).La película que la lanzó al estrellato fue “El coleccionista de huesos”, en su papel de protagonista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)