Eddy Herrera intentó retirarse cinco veces

jueves, 25 de febrero de 2010


El llamado ¨Galán del merengue¨ reveló en el programa de radio ¨Rumbo al Casandra¨, que las deudas y pocos resultado de su carreera, lo hicieron desfallecer en mas de cinco ocasiones

El afamdo merenguero Eddy Herrera ha sido tildado como símbolo de la perseverancia. Y es merecido el mote.

Con más de 20 años de carrera artística en solitario, tras su salida de wilfrido Vargas elintérprete de ¨La licuadora¨, afirmó a los periodistas que conducen el nuevo espacio ¨Rumbo al Casandra¨, por Supra 101.7 fm, que tocó fondo e intentó retorarse de la música en más de cinco ocasiones.

¨Hubo momentos en que le die a mi esposa, recoge y vámonos para Miami¨, afirmó el cantante.

Dijo que la década del que fue muy díficil para su proyecto musical, pero que gracias a Dios llegaron temas como ¨Demasiado niña¨y ¨Pégame tu vicio¨ que sellaron su carrera como merenguero líder.

Eddy está nominado en cuatro categorías de los premios Casandra, dentro de las que se ha creado grandes expectativas.
READ MORE - Eddy Herrera intentó retirarse cinco veces

Los diez mejores programadores de radio, según Frankie Arias


El conductor del "Súper Can Navideño", por Radio Universal, fue entrevistado en el espacio "Rumbo al Casandra", programa que ttransmitido de lunes a viernes por Supra 101.7 FM y que tiene como finalida invitar a los nominados en laimportante premiacinoes que otorga Acroarte, donde Frankie Arias compite en la casilla "Locutor del año 2009"


Muncho se ha discutido en el medio farandulero, sobre cuales serían los diez programadores radiales que han tenido éxito y colacado las emiosras que han dirigido en el más alto nivel del gusto popular.

Cada comentario tiene su criterio al establecer una lista que arroje a los mejores directores de estaciones que pautan la mejor programación a nivel de las Ondas Hertzianas.

Según Frankie Arias, locutor oriundo de Bonao con 25 años de trabjo activo como profesional del micrófono, este año nominado como "Locutor del año" en Los Premios Casandra, y quien laborado en diferentes emisoras, algunas de las cuales ha dirigido, estos son los diez mejores programadores de todos los tiempos:


1- Ramón Lluberes (Mon)

2-Héctor José Torres (La Fuerza)

3-Frankie Arias
4-Roberto Rodríguez

5-Gabriel Grullón Alba

6-José Rafael (JR)

7-Carlos José Rosario

8-Joel Reyes Colón

9-Marino Vésquez

10-Macho Macho


PDTA. El orden de este listado no necesariamente categoriza la preferencia.
READ MORE - Los diez mejores programadores de radio, según Frankie Arias

Vidal Alta Peluquería, nuevo concepto en la materia

martes, 23 de febrero de 2010


El establecimiento esta ubicado en la calle Lorenzo Desparadel número 12 del sector Los Prados en la metrópolis de la capital

Vidal Alta Peluquería, es un nuevo concepto en estilo de corte de pelo y tratamiento de belleza y estética en general.

Jhonathan Vidal, estilista y propietario del establecimiento, ahora en un su nueva dirección de la calle Lorenzo Despradel, en Los Prados, es el representante del nuevo estilo en materia de peluqeria, en la republica Dominicana.

Vidal informó que la idea es implantar un nuevo estilo a precios asequible pra que totdo tipo de cliente tengan acceso al mismo.

Con el concepto, que cuenta con un personal eficiente y capacitado, se pretende crear especie de una franquicia que instalará locales en distintos puntos de la capital.
READ MORE - Vidal Alta Peluquería, nuevo concepto en la materia

60 mil coros, una voz, Aventura

domingo, 14 de febrero de 2010







En una noche apoteosica, el grupo Aventura presentó el pasado sábado 13, su concierto ¨The Last¨en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, ante casi 60 mil personas



Dos horas y 36 minutos no fueron bastante para saciar la anciedad de los fans, que siempre quisieron más de un concepto que ha roto todo los parámetros internacionales de artista alguno originario de la República Dominicana.

La cantada inició a las 9:00 de la noche y pasada media hora, aún había gente en las colas de la fila tratando de ser parte de esa histórica noche donde 60 mil almas le hiceron el coro cada tema entonado por Antony Romeo Santos.

Un público disímil, desde adultos, jóvenes, adolescentes y hasta niños, es la muestra de que un artista estrá en la cima de la popularidad y Romeo, en particular exhibió sus dotes de guitarrista.

¨Por un segundo¨ abrió el escenario donde apareció Romeo respaldado por su banda original y a su distra y Siniestra, sus compañeros ¨separables, Lenin, Henrry y Marx.

¨Mi coranzoncito¨, ¨La Curita¨, ¨El Malo¨ y otros temas coparon el show, hasta que llegó la sorpresa de la noche el duo la victoria Wissin y Yandell.

La actividad finalizó a las 11:36, pero siempre se esperó más de una Aventura inolvidable.
READ MORE - 60 mil coros, una voz, Aventura

Está en el país Angelina Jolie, visitó el Dario Contreras

lunes, 8 de febrero de 2010


La actriz norteamericana llegó al noche del domingo al país en un vuelo privado junto a un hijo del escritor Mario Vargas Llosa. Visitó este lunes a los niños haitianos ingresados en el hospital Dario Contreras, En la imagen la vemos con el director del referido centro de salud y otros ejecutivos

Angelina Jolie visitó este lunes el hospital traumatológico Darío Contreras, donde conversó de manera prolongada con los niños haitianos que se encuentran internos en ese centro de salud, víctimas del terremoto que azotó a Haití en enero pasado. Jolie hizo un recorrido por la sala de pediatría junto al director del centro, Héctor Quezada, y otros funcionarios del hospital. Ella estuvo acompañada por Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa, además de una fuerte seguridad.Según se informó, Angelina pidió conversar a solas con una niña recluida en la habitación número 5 de la sala pediatría. La artista valoró que ese centro se haya ocupado de atender a los afectados del sismo.La actriz de hollywood tiene previsto visitar esta tarde al presidente Leonel Fernández
Angelina Jolie, estrella de Holliwood y esposa del también actor Brad Pitt, reconocida mundialmente por su amor a los niños, seguirá con su periplo hacia la devastada república de Haití para ve frente a frente la situación de la niñez de esa emporbrecida nación.
Jolie es una actriz de carácter, ganadora de un Óscar y de tres Globos de Oro, además de ser de las mujeres más deseada del mundo, está demostrando ser también de las de mayor talento.
Una de sus principales pasiones es la de ayudar a los demás, por lo que es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR).La película que la lanzó al estrellato fue “El coleccionista de huesos”, en su papel de protagonista.
READ MORE - Está en el país Angelina Jolie, visitó el Dario Contreras

Como en la vida real, las mujeres te dejan por Nueva York

De mis escritos en El Caribe
Llegar a Nueva York, para muchos dominicanos, es tener la oportunidad de transformar su vida por completo, un sueño americano que ha sido tema obligado para muchas historias en el cine y la televisión.Esta vez, Roberto Ángel Salcedo ha logrado una atractiva propuesta, en la que el humor es el eje principal de un relato propio de la vida real.
Me dejó por Nueva York es la nueva comedia de Salcedo, quien junto a un elenco de primera subió a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el pasado fin de semana.Roberto Ángel, Fausto Mata, Miralba Ruiz, Irving Alberti, Carmen Elena Manrique, Luis José Germán, Phillip Rodríguez, Linda García, José Manuel Rodríguez, Lillyana Díaz y Tony Sanz, bajo la dirección de Gracielina Oliveros, conforman el cuadro principal de actores de esta divertida comedia.Aunque la mayoría de ellos, sobre todo Roberto Angel Salcedo --productor y guionista de la obra--, son reincidentes en la escena teatral, algunos como Miralba Ruiz hacían su debut.Sin duda alguna, Fausto Mata (Boca de Piano) continúa demostrando su desarrollo en las tablas con esta obra, al igual que Irving Alberti, que logra un personaje con credibilidad.Me dejó por Nueva York se desarrolla en dos actos: el primero en Santo Domingo, y el segundo, tiene escenas relacionadas con la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York.La trama relata las circunstancias y los sinsabores de una pareja de esposos que se ve afectada por la distancia, la mujer que se marcha a la ciudad estadounidense y el hombre que va en busca de recuperar su amor.Continúa en cartelDesde el inicio hasta el final, la historia de Roberto Ángel logra atrapar al público, principalmente, por la interesante carga de humor. De acuerdo al presentador y productor de televisión, “Me dejó por Nueva York” regresa este fin de semana a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, debido al gran respaldo del público durante el pasado fin de semana. Los precios de las boletas son: RD$750 en platea y RD$500 en balcón.
READ MORE - Como en la vida real, las mujeres te dejan por Nueva York

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)