60 mil coros, una voz, Aventura

domingo, 14 de febrero de 2010







En una noche apoteosica, el grupo Aventura presentó el pasado sábado 13, su concierto ¨The Last¨en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, ante casi 60 mil personas



Dos horas y 36 minutos no fueron bastante para saciar la anciedad de los fans, que siempre quisieron más de un concepto que ha roto todo los parámetros internacionales de artista alguno originario de la República Dominicana.

La cantada inició a las 9:00 de la noche y pasada media hora, aún había gente en las colas de la fila tratando de ser parte de esa histórica noche donde 60 mil almas le hiceron el coro cada tema entonado por Antony Romeo Santos.

Un público disímil, desde adultos, jóvenes, adolescentes y hasta niños, es la muestra de que un artista estrá en la cima de la popularidad y Romeo, en particular exhibió sus dotes de guitarrista.

¨Por un segundo¨ abrió el escenario donde apareció Romeo respaldado por su banda original y a su distra y Siniestra, sus compañeros ¨separables, Lenin, Henrry y Marx.

¨Mi coranzoncito¨, ¨La Curita¨, ¨El Malo¨ y otros temas coparon el show, hasta que llegó la sorpresa de la noche el duo la victoria Wissin y Yandell.

La actividad finalizó a las 11:36, pero siempre se esperó más de una Aventura inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)