Ya se ¨armó¨ un lío con Martha Heredia

domingo, 13 de diciembre de 2009


No bien acaba de salir a luz pública como ganadora de la final Latin American Idol y ya la nueva estrella de santiago está envuelta en un conflicto de empresario artístico, disquera y Telesistema, canal 11, televisora que regenteó el viaje de la dinámica joven a Buenos Aires, Argentina

Les cuento.He sabido por todos que Martha Heredia llegaría alpaís el pasado sábado. Sucede y viene a ser que Cesarito Suárez, joven empresario que representa en el país a la Sony Music, disquera que le grabará a a la nóvel cantante, hizo que la referida discográfica retrasara el viaje de La Baby par el lunes 14. Dicen que con la intención de retener a la cantante en exterior y amarrar los cabos para dos show´ que el aguerrido empresario tiene con la nueva American Idol en Santiago y la capital.
Cuentan que la gente de Teslesistema, cana que adquirió en el país la franquicia del popular Realty Show, está que botan ¨chispas¨, pues según había informado la televisora, que estuvo como vocera a Milagros gfermán, la planta televisiva tenía una preparada una amplia agenda que incluía un recibiento en grandoe por el aerpuerto Joaquín Blaguer (Higuero), a donde ateerizaría el Jet privado que la gente del canal 11 dispondrían para la ganadora.

Se habló además de una encuentro con la prensa en el programa semanal ¨Divertido con Jochy Santos¨, sin embargo, luego de esta decisión de la discográfica, como dice la canción de Enmanuel ¨todo se derrumbó¨.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)