Dominicana recibirá en grande a Martha Heredia

sábado, 12 de diciembre de 2009


La nueva Latin American Idol llega el lunes al país. El gobierno y Telesistema preparan un recibiento por todo lo alto

Sin lugar a dudas la dominicana Martha Heredia, ganadora de la final en el Reality show Latin American Idol, el pasado jueves en Argentina, es el centro de atención de todos los sectores del país y en buena parte de Latinoamérica.
Para hoy sábado estaba pautada la llegada de la llamada Baby a la República Dominicana, más la discográfica Sony Music con quien la cantante santiaguense tiene ya asegurado un contrato, decidió que la nueva estrella del canto regrese el próximo lunes al país, en un avión privado dispuesto por la Secretaría de Turismo que la recogerá en Panamá.
El gobierno, el sector privado, funcionarios, políticos, entidades, promotores artísticos y la gente del pueblo se preparan para recibir la nueva figura del canto dominicano, tras el anuncio, que llamando a una caravana, colocó en los medios de comunicación Secretaría de Cultura.
Muchas ofertas, tanto en su país como en el exterior han llegado tras el triunfo obtenido con la ayuda de los mini-mensajes mediante los cuales la artista criolla venció en la final al cantante costarricense Eduardo Aguirre.El secretario de cultura Francisco Javier García anunció que la joven revelación del canto será incorporada a la campaña de promoción del turismo dominicano en todas partes del mundo a partir del año 2010.
En tanto que los ejecutivos de Telesistema, canal oficial del Latin American Idol en el país, planifican una gran bienvenida a Martha, para lo que habían contratado un jet privado que la traslade de Argentina hasta el aeropuerto de El Higüero de Santo Domingo.
Ya en el país la joven hará un recorrido, coordinado por telsistema, en el que participarán la Cámara de Diputados, el Senado; las secretarias de Turismo y de la Juventud, Miguel Vargas Maldonado, empresarios que han apoyado este concurso y todo el que desee integrarse, dijo elproductor de televisión José Enrique Pintor (Pinky).
También se habla de montar una rueda de prensa en el programa Divertido con Jochy Santos, donde la joven hablará de su experiencia en el ‘reality’.












0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)