Se le abrió el pecho a Vladimir; en Hard Rock

lunes, 30 de noviembre de 2009


A su presentación el pasado jueves en el llamado Templo del Rock, donde la agrupación del género "Mernhouse", celebraba 14 años de haber salido al ruedo artístico, estuvo matizada por el reducido público que allí asistió. El sitio con capacida para 800, al menos 200, tal vez asistieron.

"Ni es lo mismo, ni es igual", es el nombre de un album de nuestro Juan Luis Guerra que salió en 1998, ahí donde está incluído "El niagara en bicicleta", título que muy bien le vendría a la situación que en estos momentos vive el otrara popular grupo de "merenhouse" Ilegales y su líder Vladimir Dotel.

1ro. Escudriñando factores de este fracso nos vienen a la memoria "par" de reflexiones y una de ella es la ausencia que tuvo el otrora popular grupo que salió a final del año 1996. Tral vez nunca debió hacer una pausa a mediado del 2001, año en que estuvo musicalmente varado por casi cuatro años.
Cuando pasa eso, el público "Se quita" y da paso a otros gustos musicales, que po supuesto estaban como relevos en el circulo de espera artístico.

2do. Quizas, o sin quizas, El Vladi dbió ser más humilde durante el tiempo en que estuvo pegado. "El aceite" en los artistas es mal consejero; si no preguntenle a Rafely Rosario.

Parece que la gente le está cobrando con creces el comportamiento de el intérprete de "La cosita" durante sus años de gloria, pues en materia de fracso está de 2-2, como dirian en el argot deportivo. La otra fue la presentación junto a MIlly Quezada a prinicpio de octubre en el hotel Jaragua. Por poquito se cae... la actividad.

La Porudcción. En cuanto a la producción del show el público se había creado una expectativa a partir de las declaraciones del productor artístico del concierto Alberto Zayas, quien dijo que el líder vendría en una faceta diferente sin perder la esencia de su origen musical, no obstante durante el desarrollo de la presentación no se notó diferencia alguna entre Vladimir y los demás integrantes del concepto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)