Villalona sigue siendo el "niño mimado" de RD

jueves, 19 de noviembre de 2009


EL ARTISTA QUEDA ESPECTACULAR AL LADO DE IGLESIAS. Fernando Villalona es sin lugar a dudas uno de los merengueros criollos con más carisma. Por algo lo bautizaron como “El Niño Mimado”.

Quienes han seguido su carrera de cerca lo saben. Y es que este artista de Loma de Cabrera tiene una magia, un no se qué o un qué se yo, que bien muchos denominan como “un ángel”.

En ocasiones se habla de que tal artista no tiene ángel, refiriéndose a ese toque especial. En el caso del Mayimbe es todo lo contrario.

Si se miran los pasos que él ha dado se ve que es una realidad que se aplica perfecta a su carrera.

Un ejemplo El ejemplo más reciente lo vimos el pasado jueves cuando subió a escena en el Palacio de los Deportes al lado del astro romántico Julio Iglesias. Lo primero es que estar al lado de un artista como el veterano español engrandece a cual quiera. Es una operación que solo suma y la muestra quedó grabada en la mente de más de casi 10 mil personas que asistieron.

El merenguero sabía que podía ser otra gran noche y aun cuando se criticó en algunos lugares su participación en este evento como contraparte, él aceptó el reto. Y salió triunfante.

Fue una noche en la que no solo Iglesias se la lució, sino que Villalona, quien había prometido sólo boleros, en cuestión de minutos se puso el traje de merenguero que no puede dejar en ningún lado y lució con orgullo.

Por lo general al intérprete de “La carretera” no le entusiasma la idea de que otros artistas actúen en su show, lo que no sucedió aquí. El momento era perfecto para lucírsela y eso fue lo que hizo El Mayimbe una vez subió a escena. En momentos en los que la industria musical ha sufrido grandes cambios y nuestra música se ha visto afectada, es importante tomar en cuenta este tipo de oportunidad no solo para el artista sino para el despliegue del ritmo.

El junte entre ellos fue más que especial. Julio Iglesias por un lado con su estilo especial y por el otro Fernando Villalona, uno de los veteranos. El tema “El Quijote” los unió tomando en cuenta que ya el propio Mayimbe lo había convertido en popular entre sus compatriotas.

EL MERENGUERO PREPARA NUEVO DISCO

NOVEDAD: En etapa final está la nueva producción de “El Mayimbe” y en la lista de canciones se destacan unos cortes de contenido social y cristiano.

“Un hombre nuevo”, “Esos niños de la calle” y “Nada soy”, son sólo tres excelentes muestras merengueras que Villalona tiene en carpeta para el público. En estas canciones, él testifica de su encuentro con Dios, y retrata la situación de los niños que deambulan por las calles. (Escrto por Emelyn Baldera)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)