Se casó Robertico.... Y?

lunes, 23 de noviembre de 2009



El hijo mayor de Roberto Salcedo, alcalde de Santo DOmingo, contrajo nupcia al mediodía de este sábado 15 de noviembre en una ceremonia matizada por al intimidad y el tiempo que duró la misma

El pruductor de Terlevisión ha dejado la soltería y se casó con Johana Peña, en un ceremonial realizado en el cafeé bar Toboo Bamboo de la capital.

Loçs padrinos de las bodas fueron el padre de la novia y la madre del llamado primer niño de la ciudad, que me imagina, ya no lo será trascontraer este compromiso.

La crónica rosa no fue invitada, pero se permitó hacer algunas imágenes de la activad, en la que el sindico Roberto Salcedo dejo ver la felicidad a través de sus hojos.
El acto civil, que duró 15 minutos, inició cerca del medidía con la presencia de familiares y amigos cercanos. Los novios juraron sus votos y Salcedo (hijo) dijo esperar hacerla feliz.

En el matrimonio estuvieron algunas figuras de la televisión que han trabajado con la familia Salcedo en los espacios que produce su empresa Programarte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)