Operan este lunes a Hermes, en la UCE

martes, 24 de noviembre de 2009


La conductora, junto a su hermano Manuel, del programa "En acción con Manuel y Hermes" que se transmite por el canal 4, está afectada de una infección en una de sus pieranas, tras parácticarse una liposucción en una clínica de Brasil

La situación no es del todo favorable para la joven comunicadora Hermes Meccariello, sin embargo, su hermano confirmó que mañana lunes será sometida a una operación para retirarle la sustancia que le fue suministrada.
Hermes fue ingresada en la clínica UCE debido a una infección por una liposucción que se realizó recientemente, y sigue allí recluída.
“Dentro de toda la parte complicada de la infección, en estos momentos ella está entrando a un punto estable, pero con información reservada por parte de los médicos”, informó el hermano de Hermes, Manuel.
La conductora del espacio “En acción con Manuel y Hermes”, que se transmite por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERT-TV), se practicó hace unos días una liposucción en una pierna en la clínica Brasil.
“La intervención se la había hecho hace unos 20 días. Cuando ella comenzó a sentir las molestias decidió llamar al médico que le hizo la operación, pero él le decía que dejara la ñoñería y que se tomara unas aspirinas y no le hizo más caso a mi hermana. Lo cierto es que eso le fue evolucionando y le causó una gran infección que la ha postrado en una cama”, dijo Manuel al ser consultado a través de la vía telefónica.
La comunicadora se convierte en otra victima de este tipo de procedimientos estéticos. Recientemente la cantante Alejandra Guzmán sufrió una escena parecida en México tras inyectarse una sustancia en sus glúteos que le provocó infección. (Emelyn Baldera, Listín Diario)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)