merengueros con record de inasistencia en Hard Rock

miércoles, 9 de diciembre de 2009


Solo pagaron 40 personas en la juntadera de Omega y Los Rosario, dos exponentes de diferente corriente del merengue
Por los resultados de asistencia, durante la presentación de merengueros en Hard Rock Cafe de Santo Domingo, parece ser que el llmado "Templo del rock" se ha convertido en el "cuco" de los exponentes del ritmo nacional.
Vladimir Dotel, líder del grupo de Merenhiuse, Ilegales, no salió bien parado de su presentación el pasao mes de noviembre en el citado lugar, y este portal había publicado que S"e le abrió el pecho", pues solo pagaron 80 personas en la boletería.
La presentació de Omega en solitario, prmer merenguero que se atravió a cantar allí, no es que fue lo último de los muñequitos, si partimos de la pegada que experimenta el llamado "Fuerte".
Recientemente Los hermanos Rosario y el propio Omega se juntaron y ya ustedes vieron los resultados. La foto que presentamos habla por si sola.
Este grupo que se aprecia en la imagen, fue la mayor cantidad que se concentró el el sitio. En el seguno piso hubo dos o tres "gatitos".
En conclusión sólo 40 personas pagaron realmente.
La última víctima fue Edy Herrera, quien tuvo la osadía de "meterse" al Templo musical cantando en inglés. No fue que el concierto fracasó, pero estuvo muy cerca de serlo. Muy poca asistencia para un show con tanta promoción, por suerte los pases de cortesía hicieron su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)