Mike Tyson, de nuevo en problema...

domingo, 22 de noviembre de 2009


Esta detenido en Los Ángeles por agredir un fotógrafo, alega defensa propia contra el "paparazzi"


El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson fue detenido ayer en el aeropuerto de Los Ángeles por agredir, supuestamente, a un fotógrafo cuando se encontraba en tránsito hacia Las Vegas después de regresar de un viaje por Europa con su mujer y su hijo de diez meses.
El incidente, según algunas fuentes, se produjo en la Terminal 7 del aeropuerto de Los Ángeles sobre las 16:30 horas, según explicó el portavoz de la policía del complejo, Jim Holcomb.

Tyson, de 43 años, quedó retenido en las instalaciones del aeropuerto, en tanto que el fotógrafo, Tony Echevarría, de 50 años, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial al sufrir una herida en la frente, pero también debió regresar a las instalaciones policiales del aeropuerto para prestar declaración.

Tanto Tyson como Echevarría dieron sus correspondientes versiones, en las que el ex púgil dijo actuar en defensa propia debido a la "agresividad" del "paparazzi".
Este es el último incidente acontecido en el aeropuerto de Los Ángeles, en el que se suelen instalar multitud de fotógrafos en busca de fotos exclusivas de las celebridades que viajan o se encuentran en tránsito en el citado complejo aeroportuario, en el que el último afectado fue el cantante de "rap" Kanye West, denunciado por vandalismo junto a su representante y luego fue absuelto de todos los cargos por un tribunal.

Mike Tyson fue el campeón del mundo de los pesados más joven de la historia al ganar el título 1986 con veinte años, pero desde entonces su vida ha estado asociada a multitud de comportamientos fuera de la ley y, de hecho, en 1992 cumplió condena de tres años por violación en Indiana. Agencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)