La manoseada peluca de Sergio... y un show flojo

martes, 1 de diciembre de 2009


El Negrito de Villa salió a escena como todo el mundo anhela verlo, con el cabello recortado. Pero era una prótesis cabelluda
Se veía muy bien y la gente que fue a ver su concierto en el Jaragua pensó que por fin Sergio Vargas se deshizo de la enorme greña que lleva siempre aun este en la Cámara de Diputados.
Pero MasVip estuvo en su camerino minutos antes de salir al escenario y vivió el proceso de cómo un peluquero le colocó una fashion peluca que lo hizo ver bastante joven y a la moda.
Más lamentablemente era una peluca superpuesta sobro sus cabellos originales, un recurso muy manoseado por los productores criollos.
Sin embargo,fue gracioso porque parece que el abuelo Sergio no le teme a los cambios y gustoso aceptó llevar ese peluquín que lo hacían ver espectacular.


Y EL SHOW?...La producción fue demasiado floja para una celebración de 25 años. Si no hubiese sido por los éxitos, que son muchos, por ese carisma natural del Negrito de Villa, el gran bandón que llevó y la parte emotiva de su hija Marola aquello hubiese sido fatal.
No se concibe que Sergio, que ha realizado grandes espectáculos en años anteriores, se haya dado ese lujito de celebrar 25 años con un show tan pobremente producido.
Hasta las tradicionales bailarinas que uno siempre critica en los shows de merengueros terminaron haciendo falta en aquella propuesta tan simple, tan rutinaria, larga y cansona. (MasVIP).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)