IL Divo: calidad vocal y estilo diferente

jueves, 19 de noviembre de 2009

La actuación, por primera vez en la República Dominicana del grupo Il Divo, ocurrida el pasado sábado en el anfiteatro Altos de Chavón, es un muestra de que al momento de la gente elegir y escoger sus gustos musicales, cada exponente tiene su fans asegurado

Más de tres mil personas se dieron cita a ver a David Miller, Sebastien Izambar
Urs Buhler y Carlos Marin, dos tenores, un barítono y un cantante de pop, en show denominado “Una noche con IL Divo donde estas figuras del nuevo canto expusieron su capacidad histriónica y calida vocal.

De nacionales diferentes, España, Suiza, Francia y Norteamérica, así como el público que acudió a verlo, una muchedumbre disímil, conectaron con la, audiencia, que asistió al aforo de piedra, un lugar con capacidad para cinco mil personas, donde Los Divo pusieron de manifiesto su estilo musical; un pop moderno, salpicado de matices operísticas.

“Overture”, fue la primera melodía que se escuchó a las 9:30 de la noche cuando los cuatro Divos, salieron vestidos de azul en un espectáculo destacado por la asistencia de elementos digitales y recursos visuales encima de un escenario respaldado por una banda de músicos criollos que pertenecen la filarmónica dominicana.

El concierto siguió con “Somemewere”, un tema original de la cantante norteamericana Toni Braxon, del que Jackeline Estévez popularizó una versión criolla.

Clásicas melodías como:Bridge over troubled water”, “Adagio”, “Aleluya” y “Caruso” con el que destacaron la calidad del tenor italiano, formaron parte del itinerario de canciones interpretadas, que en total fueron 25.

Tantos temas no bastaron, para un show que debió finalizar a la medianoche, y así lo hicieron, pero parte de la concurrencia quedó insaciable, tras la melodía “My way”, por lo que los cautro galanes, tuvieron que volver a escena y entonar dos melodía más.

Una noche con IL Divo, montado en el país pro el empresario Symon Díaz, es parte de la gira mundial estos cuatro vocales de gran fuerza interpretativa y estilo diferentes ideado por William Baker, conocido por estilizar iconos del pop como: Kylie Minogue, Victoria Beckham, Britney Spears, Garbage y Jamiroquai y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)