El sonado Pe´o de Jessica Simpson

sábado, 28 de noviembre de 2009


Las revistas internacionales han titulado lo sucedido con el término de flatulencia o gas, pero en dominicana les llamamos Pedo a esos "gases" desagradables

De acuerdo a la revista estadounidense US Weekly, a la bella Jessica Simpson se le escapó un gas muy resonante, durante una reunión de negocios sucedida durante esta semana. Y es que la exuberante rubia dejó de lado el glamour que la caracteriza para protagonizar un bochornoso y muy flatoso momento.

"Mientras uno de los ejecutivos de su línea de jeans se encontraba hablando en una sala de reuniones, llena de personas, Jessica dejó escapar un gas muy fuerte", contó una fuente de dicha publicación.
Asimismo, dicha fuente reveló que la madre de Jessica, Tina Simpson, se encontraba en la referida reunión por lo que, al escuchar lo sucedido, se volteó hacia su hija y le gritó "¡Jessica!"

"La tensión fue extrema. Nadie supo qué hacer o qué decir", dijo la fuente.

Como se recuerda, esta no es la primera flatulenta aparición de Simpson. Y es que la cantante y actriz hizo lo propio durante su ex "reality show", Newlyweds o (Recién Casados), mientras se encontraba junto a su ex esposo, Nick Lachey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)