El son no estuvo en su punto

domingo, 1 de noviembre de 2009



Víctor Vítor y Fernando Echavarría actuaron ante un reducido público en Hard Rock Café

La noche del pasado jueves, Víctor Víctor y Fernando Echavarría con su Familia André, hicieron “punto en otro son” durante una presentación, que aunque no llenó las espectativas esperada por los organizadores, estuvo cargada de buena música y nostálgicos recuerdos.

El son, el fusón y la bachata convergieron en la tarima improvisada de Hard rock Café, Santo Domingo, escenario reservado para rockero que ha abierto sus puertas a todas la manifestaciones y géneros musicales.

Víctor Víctor fue el primero en salir a escena y lo hizó a las 11:30 de la noche, a pesar de que el show estaba anunciado para las 8:30. Una banda de ocho músicos vestidos de blanco le acompañaban.

Fue esa noche en que Pedro Martínez pichaba contra los Yankee de Nueva Cork, el segundo juego de la Serie Mundial, esto talvez retrasó la hora de inicio,

Fernando Echavarría, creador del género musical ¨Fusón, que en los años 80s, fue acogido como un ritmo innovador, estuvo en su justa dimensión junto a su banda de nueve músicos donde habían varios de los fundadores de la original ¨Familia André¨.

Tal vez Hard Rock Café no fue el mejor lugar para que el son de estos dos espetados exponentes estuviera realmente en su punto.

Este mismo show, que según los promotores se realizará en Hemigway´s, de Playa Dorada, en Puerto Plata, el próximo sábado 7 de noviembre, esta vez pudiera estar en su punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)