Dios Puso a Luis Días en mi camino, para que la gente "Baile en las calles"

martes, 8 de diciembre de 2009



El impacto, con una mezcla de pena, no pudo ser peor, Fernando Villalona, quien interpretara a Luis Días con "Baila en la calle", uno de los temas más emblemático del recien fenecido cantautor, aún no sale del "shock" que le produjo la noticia de la muerte del "Terror"

Hace alrededor de 25 años, el Mayimbe grabó el símbolo del carnaval dominicano. Un merengue con repercusión internacional.
Al entrarse de la muerte del autor de este clásico de la música popular dominicana, Fernandito clasificó a Luis Días como el compositor más nacionalista y autóctono que ha dado la República Dominicana.

"Dios lo puso en mi camino para que pusiera a bailar las gente en las calles, lamentablemente en estos momentos la gente está triste en las clles", dijo muy apena el Mayimbe.

Dijo, que como todos los domincanos, siente la muerte del cantautor de Bonao, según sñaló, ido a destiempo, pues "El Terror" murió a los 57 años.

Fernando Villalona fue consultado vía teléfono el martes a las 3:30 de la tarde y en esos momemtos se preparaba para ir al funeral del cantautor más prolífero en términos culturales que ha dado el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)