Dennis Rodman apresado por no pagar estadía en hotel

miércoles, 25 de noviembre de 2009


"Por tu mala maña, de irte sin pagar", as♂ como reza la salsa del cantante panameño Rubén Blades", la leyenda del baloncesto se fue sin pagar, tras celebrar una fiesta privada, porqué tenía prisa por coger el avión

Dennis Rodman, estrella del Basckeball estadounidense y exmarido de Carmen Electra, fue detenido el pasado martes por la policía alemana, trasr haberse ido del hotel de cuatro estrellas donde había celebrado una fiesta privada sin pagar la cuenta, según el diario Bild.

El exbaloncestista, de 48 años, fue interceptado el lunes por agentes alemanes en la autopista A45, después de que el hotel hubiera alertado a la policía de que Rodman había subido a su auto sin pasar por caja. 1.700 euros entre la deuda y la multa"Se comportó amablemente.

"Nos dijo que tenía prisa porque su vuelo partía a las 9.55 de Fráncfort", ha explicado Ralf Volk, el agente que lo detuvo en la autopista.

La cuenta de la fiesta, más la multa, suman 1.700 euros, que un acompañante de Rodman pagó en el acto con una tarjeta de crédito. Pese al incidente, el exbaloncestista logró llegar a tiempo al aeropuerto y subirse al avión. (Agencia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)