Kinito cantará a beneficio de su fundación

martes, 6 de octubre de 2009


La fiesta es este domingo 18 en El Viajero

El merenguero Kinito Méndez actuará en el Centro Típico El Viajero (Carretera 6 de noviembre, San Cristóbal), en una fiesta cuyos fondos serán destinados a equipar un Centro de informática y una escuela de másica que regentea la Fundación del “Hombre merengue” en Padre Las Casas.

La actividad, que el artista calificó de muy especial en la trayectoria de su carrera artística, es un pasadía que inicia a partir de las 3:00 de la tarde y tanto el “cover” como la bebida tendrán precios populares, por lo que pidió a todo su público llegar temprano al lugar a apoyar la noble causa.

El intérprete de “No brinke” (El morenito), su nuevo tema que suena en la radio, hizo un llamado a sus seguidores, sobre todo, a sus compueblanos a no fallarle en este compromiso social, que según dijo tiene con su tierra natal.

Los fondos recolectados en la fiesta serán usados para la compra de muebles, computadoras, instrumentos musicales para equipar la edificación construida en el municipio de Padre Las Casas por INDOTEL, donde funcionará un Centro de Informática y una Escuela d Música avalada por la Fundación Kinito Méndez Incorporada (FKM).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)