Vianco Martínez se "quilló" por presencia del fiscal en fiesta CDP

martes, 6 de octubre de 2009


El periodista Vianco Martínez, quien tiene un caso pendiente con la fiscalía, por atropellos de parte de la seguridad del empresario artístico Symond Díaz, salió despavorido durante la fiesta de la toma de poseción de la nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodista -CDP- realizada la noche del martes en el Slón La Fiesta del hotel Lina

Ya en su silla, instalado junto a su esposa, el comunicador Vianco Martínez estaba listo para disfrutar del ambiente y la música de Kinito Méndez, posterior a la juramentación de la nueva directiva del CDP, dirigida por Aurelio Henrriquez. Todo iba bien, hasta que se aunnció la presencia Antonio Moscoso Segarra, procurador fiscal del Distrito Nacional.

Parece ser que el periodista Martínez escuhó el nombre de ´ "Sataná en vivo". De inmediato se paró de la silla y agarró su pareja y gritó úblicamente: "Me voy de aquí. de aquí. Yo no puedo estar en un sitio donde haya un fiscal que maltrata a los periodistas".

Algunos colegas tratamos en vano, de detener su intención de marcharse, pero el comunicador hizo caso omiso.

Vianco se devolvió de la puerta del salón La Fiesta, donde se celebraba la actividad, y se acercó al nuevo presidente del CDP, quie estaba al lado del magistrado Moscoso segarra, y repitó la misma frase que había vociferdo: " Aurelio me voy, poque no puedo estar en un sitio junto con un fiscal que maltrate a los periodistas", dijo Martínez casi en el oido del magistrado.

Vianco Martínez defiende un caso legal con relación al maltrato físico del que fue víctima por parte de los seguridad del empresario Symond Díaz. La fiscalía, aún no ha dictado un fallo a favor del periodista, a pesar de que hay pruebas suficiente del abuso cometido por espalderos del joven empresario. Todo lo contrario, el expediente ha sido ignorado por la el misnisterio público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)