Otro "gran bulto" de EL Jeffrey

viernes, 25 de septiembre de 2009


El supuesto aparatoso accidente que sufrió la orquesta de El canta lindo, del que se han hecho eco los medios no fue más que una salida de la pista a causa de un descuido del chofer, sin embargo, nadie salió de allí lesionado

El accidente, que dice el merengue Jeffrey, que sufrió junto a su orquesta el pasado miercoles, y del que se hicieron eco algunos medios, primero: no fue accidente, no fue aparatoso, mucho menos, nadie sufrió contusiones, según aseguró uno de los músicos del grupo a http://www.islamerengue.com/ y quien dijo mantener en anónimo su nombre.

El hecho que ocurrió en la carretera nueva Smaná-Santo Domingo, mientras el grupo venía de amanizar una fiesta en Cabrera el pasado miercoles, no fue más que una salida rápida de la pista a una área inhóspita por lo que los músicos, que venían durmiendo, se asustaron y despertaron sorprendidos, pero no es cierto que el vehículo se volcara.

Por lo visto, cada día se agudiza más el afán de este controversial artista por buscar un espacio en los medios a como de lugar. El maquiavelismo de el Jeffrey, llega a tal punto de lesionar, y si es posible hasta "matar" a sus músicos con tal de crear opinión pública.

Gracias a Dios que no pasó nada con esos jornaleros de la música que forman parte de la orquesta de el llamado "Cantalindo", pero con eso no se juega.

Buscar primera plana a base de noticias negativcas y trágicas no está bien. La suerte es que ya la gente conoce el estilo de El Jeffrey hacer noticias. Lo único malo es que cuando algo le suceda realmente, nadie va a estar ene eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)