Marc Anthony llegó y se fue por Santiago

viernes, 18 de septiembre de 2009



El flaco de la salsa arribó al país la anoche del pasado jueves, por el Aeropuerto Internacional del Cibao. El cantante Marc Anthony, quien ofreció este viernes un único concierto para la República Dominicana en el Gran Arena del Cibao de Santiago y de igual manera se fue por la zona este del país en un avión privado que lo llevó, junto a su "Lola" hasta la ciudad de Miami

A las ocho y cinco minutos de la noche, en jet privado Golf Stream 4, con capacidad para trece personas, matrícula N388CA, procedente de Washington, arribó el cantante, acompañado de su esposa Jennifer López, de sus hijos y miembros de su equipo personal de seguridad y asistencia.
Fueron recibidos por el empresario artístico Symond Díaz.

Los primeros en bajar del avión fueron los niños, cargados por personal de asistencia, luego Jennifer, ataviada con un traje corto de color amarillo y tacones negros.

Marc, vestido con jeans y camisa en kaky, ambos con lentes oscuros.

“Me encuentro súper emocionado por llegar, el viaje entero, en el avión estuvimos hablando de todas las experiencias que hemos vivido aquí, en este país, tan bello el calor humano que sólo existe aquí, Jennifer me estuvo hablando de la última vez que nos quedamos en La Romana, me decía que le hacía falta la casita que alquilamos. Tenemos recuerdos tan y tan lindos y estamos locos porque llegue la hora para compartir con la gente que nos sigue”, dijo al ser cuestionado en exclusiva para El Caribe.

El artista, que amablemente respondió a las preguntas, a pesar de que su equipo no contempló que conversara con la prensa, respondió a las dos preguntas hechas por los reporteros.

“Creo que yo estoy más completo que nunca, como ser humano y como artista y cuando uno se siente así , uno viene completo, para expresarse, para compartir con la gente, para hablar, para pasarla bien, estoy con mi familia, me siento que he llegado a casa”, dijo al ser cuestionado en torno al concierto.

Marc Anthony estaba pautado para subir a escena el 28 de agosto, evento que fue pospuesto y retomado para el día de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)