Los Sanki Panki de gira por EE:UU

jueves, 3 de septiembre de 2009

Fausto Mata (Boca de pianao) y Tony Pascual (El raso Pachulí) se emabarcan en un periplo cómico que lo llevará a varios sitios de Nueva Yor, llevado esta vez a la gran urbe por Raymond Santos, conocido como el empresario artísstico de la nueva generación del humor


La gira inicia el próximo 17 de septiembre hasta el 28 de este mismo mes y según los augurios de la empresa Raymond Santos Entertaiment, ya todas las funciones están vendidas.

Las dos estrellas de la película Sani Panki, que fue un éxito de taquilla en la República Dominicana y otros países incluyendo Bélgica, actuarán en varios sitios de los Estados Unidos dentro de los que se destacan: Penylvania, Boston, New Jersy y New York entre otros.
Hay gran expectativas dentro de la comunidad dominicana residente en estos lugares, por lo el encuentro con los cómicos criollos pudiera extnder las actuaicones originalmente pautadas, según explicó Santos, empresario responsable del montaje.
Los comediantes, tanto Mata como Pascual, declararon, vía telefónica, estar muy agradecido de esa colonia dominicna residente en los Estados Unidos, de la que según dijeron es el público más alegre del mundo.


De su lado Raymond Santos, joven empresario criollo, dijo esperar el apoyo de sus paisanos par de esta manera seguir facilitando las presentaciones de nóveles artstas de la risa procedente de la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)