La DNCD prohíbe fiesta grupo The Boss

sábado, 12 de septiembre de 2009

La fiesta se celebraba el pasado sábado durante la inauguración del Licor store “Ruta 27” en la avenida 27 de febrero de la capital dominicana donde la Dirección de Control de Drogas junto a varias patrulla de la policía cercó el lugar alegando asuntos de horario

El grupo merenguero The Boss fue vetado por miembros de la Dirección Control de Drogas -DNCD- por alegada violación al control de horario que rige la suspensión de actividades pasada las 2:00 de la madrugada, si es sábado.

El grupo de merengue estaba listo para subir a las 12:00 de la medianoche cuando de repente llegaron varias unidades de la DNCD y la Policía Nacional quienes alegaron que no se podía hacer bulla en el lugar y que el horario no era propicio para sonar música.
Los presentes en el lugar se sorprendieron al escuchar la razón de las autoridades para detener la actuación de The Boss, pues he sabido por todo que el horario de fin de semana es mantenido hasta las 2:00 de la mañana y por otro lado, la entidad que se ocupa de controlar el ruido en la ciudad es una dependencia de medio ambiente.

Franklin Boss, cantante y líder del grupo merenguero calificó de abuso de poder e injusto la actitud de las autoridades policiales y de la Dirección de Control de Drogas, a quien según dijo no le compete entrometerse en cuestiones de horarios ni de control de ruidos.

“En este país no se cumplen las leyes y el poder hace lo que digan los poderosos”.

Trascendió que un general de la policía Nacional, vecino del lugar, del que no fue revelado su nombre, mandó a parar la fiesta no se sabe porque razón, según dijo una fuente que pidió reservar su nombre.

Franklin se pronunció por el micrófono y aseguró que la actividad se realizará el Próximo sábado 26 de septiembre.

El grupo The Boss trascendió en el género del merengue por su diferencia en los arreglos, vestimenta y coreografía convirtiéndose en un grupo juvenil preferido por el público con temas como: “No me quiero enamorar” y “La matequilla”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)