Fausto Mata y Tony Pascual Embajadores en PR

sábado, 12 de septiembre de 2009

Los comediantes criollos son los invitados especiales y serán los Embajadores Nacionales en la celebración del "9no Festival Internacional De la Hispanidad y la Parada Dominicana en Puerto Rico" que se realizará el día 11 de octubre de este año

Los humoristas dominicanos, Fausto Mata y Tony Pascual (Pachulí), destacados por su participación en la película Sanky Panky y sus aportes a la cultura local, representarán al país durante el desfile dominicana en la vecina isla de Puerto Rico.

Los comediantes, que serán los Embajadores Nacionales, fueron invitados a través de su representante internacional el empresario Raymond Santos, por el comité organizador del tradicional evento que este año se celebra el día 11 de octubre.

El "9no Festival Internacional De la Hispanidad y Parada Dominicana en Puerto Rico", nombre oficial del evento, será transmitido a través de la cadena Telemicro Internacional para todo Estados Unidos y la Republica Dominicana y en el mismo se esperan la asistencia de 70 mil personas.

La kilométrica actividad se celebrará en la avenida Ponce de León del condado de Santurce y la vía estará cerrada desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche del domingo 11 de octubre del corriente año.

Tanto Mata como Pascual, así como su manager internacional dijeron estar agradecidos de ser escogidos como los Embajadores Nacionales para representar el país en tan importante evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)