La gente aclama al torito para senador

martes, 8 de septiembre de 2009

Cada vez son más los artistas, que por su incidencia con su música en el crueso popular de la paobalción incursionan en la política. Es el caso del cantante Héctor Acosta a quien el Partido Revolucionario Dominicao (PRD) con el que el merenguero de Bonao siempre se ha identificado, le ha ofrecido una candidatura por la provincia Monseñor Noel. El artista nunca ha aceptado.


Ahora se suma otra negativa para que el mereguero Héctor Acosta, que también la ha pegado en bachata, desista al ofrecimeinto que le ha hecho el PRD de que acepte una candidatura congresual por esa parcela política.

Y es que Héctor, un ser humano repsetuoso y amigo de los amigos, ha dicho, que no aspira porque Enrique López, ex senador de la provincia y sindicado como fiel amigo de "El torito" aspira de nuevo al cargo, según un publicación del sitio http://www.imágenesdominicanas.com/ de dondo tambieén tomamos este afiche que promueve la candidatura del intérprete de "Te mando flores" a senador por Bonao.

“No tengo ninguna aspiración a un puesto político por mi pueblo”, ha dicho en varias ocaciones el artista. Sin embargo el debate ha tomado otro color tras la divulgación de un afiche con la imagen de Héctor Acosta, promoviéndole a senador, según trascendió “porque su pueblo lo pide”.

Pero a pesar de todo, como dice la canción del cantante español Victor Manuel, el merenguero reitró que: “Enriquito López es mi amigo y le debo agradecimientos a su persona”, habría dicho el cantante según confió la fuente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)