El Puma evita hablar de Chávez y Juanes

martes, 15 de septiembre de 2009

El cantante venezolano conocido como El Puma, está en el país y presenta este miércoles su concierto “Grandes éxitos y un tributo” en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua

“No voy a hablar de política, no soy político”, dijo el artista de 66 años de edad, evadiendo una pregunta de la prensa durante un encuentro con los medio locales el pasado lunes. Tampoco quiso opinar sobre el concierto de Juanes en Cuba, del que dijo no tener ningún parecer

A insistencia de los periodistas, sobre la conocida situación en su país Venezuela, tras la llegada al poder del general Hugo Chávez, el reconocido intérprete de boleros y baladas románticos, aseguró que el puede entrar y salir de su país, así como cantar siempre y cuando quiera.

“No tengo ningún inconveniente en entra y salir, cantar en mi país cuantas veces yo quiera, pero no voy a hablar de política”, afirmó el intérprete de “Agarrense de las manos”.

Sin embargo, hay que recordar que El Puma, que se le notó un tanto desconcertado e inquieto mientras evadía referirse a la situación política de su nación, el veterano cantante arriesgó su melena artística dando rotundo apoyo a Carlos Andrés Pérez, quien tuvo un nefasto período como presidente y pretendía reelegirse.
José Luis Rodríguez, quien aseguró no retirarse nunca, dijo conocer al pueblo dominicano antes de venir al país, pues según él aprendió a querer a las gentes de este país durante su estadía en la “Billo Caracas boy”, dirigida por el dominicano Billo Frómeta y donde debutó el apuesto cantante.

El Puma, intérprete de temas como “Por si volvieras", "Ven", "Dueño de nada", "Voy a conquistarte", "Tengo derecho a ser feliz" y "El pavo real”, viene al país de la mano del joven empresario artístico William Liriano, para presentar su Concierto “Grandes éxitos y un tributo” dedicado a Sandro de América.
MI AMIGO EL PUMA. Es el nombre de su reciente disco en el que rinde un tributo al cantante argentino Sandro de América, de quien dijo debe el mote de El puma, debido a la canción del mismo nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)