Donna Summers & Tina Turner este Viernes en Taboo Bamboo

martes, 15 de septiembre de 2009



El Tributo a estas dos divas norteamericana de disco y del rock and roll es este viernes 18 de septiembre en la parte frontal de Taboo Bamboo y el homenaje será interpretado por la artista canadiense Karen Durrant y su banda respaldada por diez músicos clase mundial

Los empresarios del evento Francisco Lluberes y Enriquito Peynado afirmaron, que “Luego de experiencias recientes muy positivas con el Tributo a Barry White, ABBA a Fleetwood Mac y The Police & Sting los cuales han tenido una asistencia superior a 900 personas, el público sigue muy complacido y ávido de eventos similares, por lo que este viernes 18 de septiembre realizaremos en Taboo Bamboo un tributo a quienes son consideradas como las reinas del disco y del rock n` roll respectivamente, Donna Summers & Tina Turner.

Karen Durrantcantante canadiense con éxitos logrados desde Australia hasta México, ha presentando este espectaculo en las más grandes corporaciones del mundo como son General Motors, Bell, IBM, Indy 500 y los principales casinos de las Vegas. También ha sido ranqueado como el show número uno en cuanto a tributo a estas artistas se refiere porque, recrea la emoción, la imagen y el performance de estas leyendas.

El evento cuenta con la producción de Francisco Lluberes de LIFELAB events y Enrique Peynado de Taboo Bamboo los cuales realizarán un montaje en el área externa del lugar con un gigantesco techo debajo del cual se habilitarán lounges y una pista de baile para disfrutar de la mejor música en vivo.

El tributo cuenta con el patrocinio de Brugal extra viejo, Moët, Belvedere Vodka, CTN, y el Club de lectores del Listín Diario. El costo de las boletas es de $700 pesos por personas y están disponibles en Uepatickets at Moviemax y el Club de Lectores del Listín Diario con un 20% de descuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)