Villalona merece respeto...

miércoles, 5 de agosto de 2009

Comunicadores y medios, deberían tener más cuidado al referirse a figuras de la talla artística, que como Fernando Villalona, Juan Luis Guerra, Johnny Ventura y Héctor Acosta entre otros grande de la música popular dominicana, han puesto el nombre del país al más alto nivel


Y sostenemos esta tesis porque, ¿como es posible que aparezca un comunicador, del área de deporte o cúal que sea, diciendo de manera alegre, que presentar a Fernandito en la televisión local es proyectar una imágen negativa al país..., Que pasó ahí?

Eso dijo el señor Bienvenido Rojas comentarista de deportes en el programa "Tú mañana" que se transmite por Digital 15, durante una acalorada discusión con el conductor del matutino, el presentador Michael Miguel Holguín, en lo que Villalona nada tenía que ver.
Michael hizo un comentario, "en son de broma", que parece molestó al señor Rojas:
"Tú te quieres pintar como una cosa y eres otra, tú si promueves cosas negativas al presentar a Fernando Villalona”, dijo Bienvenido refiriédose a Michael enfadado.

El presentador de "El poder de las 12" respondió lo siguiente: “Pero eso es un programa de televisión, es mi trabajo, no puedo decir que El Lápiz use drogas y todo el mundo sabe que Fernandito es un artista recuperado”, trató de aclararle Michael al señor Bienvo, como tambié le dicen. El analista deportivo continuó molesto llamándole “farsante y chismoso” a Miguel Holguin.

Por amor a Dios, que tiene que buscar Villalona en una discusión personal entre Micahel y Bienvenido y por demás irrespetuosa a la audiencia de ese matutino, pues fue en pleno aire?..., no entiendo...

La ingratitud y mala memoria de algunas gente del medio llega a tal punto de olvidar que el merenguero Fernando Villalona es el artista más querido y carismático de la República Dominicana y que ha hecho un aporte histórico al desarrollo y la proyección de la música autóctona dominicana; entonces eso merece un respeto tanto al artista como a su fanaticada.

Con cuarenta años en arte, el Mayimbe, como todo ser humano ha errado, pero ha sabido recapacitar y como el ave fénix sacudirse de sus cenizas, y eso también es aplaudible.

No es posible que en los medios de comunicación se siga cogiendo como "chivo expiatorio" a Fernandito para presentarlo como la figura prototipo del consumo de drogas, cuando todo el mundo sabe la actitutd y buena voluntad que ha tenido el Mayimbe junto a sus familiares, sobre todo su esposa Fátima, para enfrentar ésta debilidad.



Fernando, tal vez no se ha curado del todo porque, además de la ya superada adición, ha tenido que luchar con una sociedad que no lo ha perdonado y tampoco ha entendido y asimilado, que el mero hecho de poder pedir perdón, como lo ha hecho Fernandito, es uno de los dones más benditos de la humanidad, y que el perdón, como djio Rabino Jonathan Sacks,líder espiritual de la United Synagogue, es el antídoto de la tragedia. Humaniza el mundo.”

Señor Rojas, presentar en la televisión al artista más grande que ha dado esta tierra, "no es una ofensa a la sociedad", es todo lo contrario, es una satisfación a su miles de fans y esto significa subir el "reating publicitario" del espacio que anuncie a Fernando Villalona.
Si esto no es así, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra….














1 comentarios:

LeidyA dijo...

PUES AL SR. "BIENVO", QUE ME DIGA A MI SI ENTONCES FERNANDO RESULTA SER UNA MALA IMAGEN PARA NUESTRO PAIS, PORQUE RAZON LA MARCA PAIS NUESTRA DECIDIO BUSCARLO PARA SU COMERCIAL "DOMINICANO SOY"?...HABLO DE PRESIDENTE!....QUE SE UBIQUE QUE EL SI ES UN FALTA DE RESPETO AL ARTISTA Y LA POBLACION QUE SIGUE AL ARTISTA, PUES SI DE PASADO HABLAMOS CADA QUIEN TIENE SU OPORTUNIDAD, SABRA DIOS TODO LO Q HIZO EL SR. "BIENVO" EN SU PASADO!

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)