Una noche para dos grandes baladistas

domingo, 9 de agosto de 2009

El puertorriqueño Luis Fonsi y el dominicano Wason Brazoban fueron protagonistas, la pasada noche del sábado en el Palacio de los Deportes en del esperado concierto del Verano Presidente, en el que los baladistas actuaron durante casi tres horas

Ovación, Encanto y talento definen la actuación de Luis Fonsi, quien el sábado 8 de agosto demostró en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, que realmente ha tenido un resurgir de su carrera, tras el lanzamiento de su reciente disco “Palabras del silencio”.

Fonsi, con blue jean y camisa negra, apareció a las 10:12 de la noche con guitarra en mano y escoltado por una banda de cinco músicos, dos coristas y cuatro bailarines (Varones y hembras) que entraban a interpretar corográficamente, los temas movidos del interprete de “Imagíname sin ti”.
Cuando el baladista fue anunciado por los presentadores criollos Milton Cordero (Lechuga) y Karina Larrauri, el bullicio de la multitud presente en el mentado aforo deportivo con capacidad para ocho mil personas, no hizo esperar.

Ya se habían seleccionado, a travéz de un concurso, varios ganadores de “Todos A bordo”, la fiesta cúlmine del Verano del Verno Presidente.

Un intro con las canciones “Persiguiendo”, “Tu amor”, “Estoy perdido”, Amor secreto” y “Abrazar la vida” formaron parte del primer bloque de melodías interpretadas por cantante boricua.

Una hora antes, Wason Brazoban artista del patio había cumplido con su promesa de ser una un telonero atípico como lo había prometido en medios locales.

Con una producción de Alberto Zayas el interprete de “Me cambiaste la vida”, abrió el concierto a las 9:00 de la noche y de inmediato conectó con las casi ocho mil almas que allí estuvieron cantando varios temas de su carrera en solitario que incluyó ”Sin por lo menos tocarte”, su nuevo corte, así como sonados éxitos de la época en que lideraba el otrora popular Grupo Negro.

La gente siempre quiso más de Luís Fonsi; el baladista no pudo ocultar su satisfacción de estar en la isla del merengue, a donde vino acompañado de de su esposa Damaris López y los padres de esta, quienes estuvieron presentes en la velada.

El cantante, que con su nueva producción, se ha adjudicado disco de Oro, doble platino y platino, prosiguió con su cantada y a petición del público entonó “Llueve por dentro” corte en promoción radial que sustituye al sencillo “Aquí estoy yo” ambos de palabras del silencio.

Luego vinieron canciones de sus inicio “Quien te dijo eso”, “Quien te dijo eso” y “Se supone”, de su disco “Abrazar la vida”, el corte más aplaudido de la noche.

Fonsi intentó finalizar a las 12:00 de la medianoche con su éxito “No me doy por vencido” una balada épica que ha sido la punta de lanza de su nueva producción y que ha sido llevada a varios géneros musicales, pero tuvo que regresar para acabar con “La mentira”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)