Un fracaso, el junte de Amarfi y Julián en Platinum

martes, 4 de agosto de 2009

Así lucía el escenario en donde tocarían los mamberos a la 1:00 de lamadrugada, en una fiesta que se supone debió iniciar a las 11:00 de la noche. El intérprete de la cabaña ni siquiera subió a tarima
Los promotores del junte entre Amarfi y Julián, hoy deben estar buscando una razón que le explique la pobre convocatoria que ambos maberos teuvieron la pasada noche del lunes en la continuación de "Los lunes populares de la discoteca Platinum".

Aunque se evidencian algunas causas del fracaso como, primero, la competencia estaba "muy fuerte", pués precisamente, Omega, el denominado "Fuerte" amenizaba en la discoteca Jet Set (para ecoger entre mamberos el público prefirió irse a Chambonear).

En segundo lugar no creo que fuera bien acertada la idea de juntar a dos mamberos que como Juliá y Amarfi ahora mismo no dicen nada en término musicales (Pudo haber funcionado si ligan a uno de los dos con un merenguero clásico o un bachatero).

Y en tercer lugar la fecha (Lunes 3) no fue la más apropiada para una actividad de un tipo de música imbailable como la de estos dos grupos.
La realidad del caso es que Julián ni siquiera subió a escena porque en verdad no valía la pena que dos orquestas le tocaran a alrededor de cien personas que habían en el lugar.

Amarfi subió a tarima con su Banda de Atake a eso de la s 2:00 de la mañana y cubrió la falta de lo que puede calificarse como una fiesta muy cerca del fracaso. Y colorín colorado,,,,,,,



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)