Raldy Vásquez arrancó en salsa

miércoles, 19 de agosto de 2009

El cantautor criollo presento la noche del pasado martes en Santo Domingo su propuesta salsera, con la que tiene algún tiempo cosechando éxito en centro y sur América, especialmente en Colombia y Perú donde su música ha empezado a escalar

El hotel La Casona Dorada de la capital fue el escenario escogido por los representantes del cantante para presentara su proyecto musical con el que realizó varios cortes de su primer disco en este genero musical.

Con una trayectoria destacada en la composición de temas para artistas como: Elvis Crespo, Jerry Rivera, Olga Tañón entre otros, que muy pocos dominicanos conocen, luego de actuar en varios grupos Vásquez decide estar al frente de su orquesta de salsa, momento que según dijo era muy esperado por él.

“Estoy complacido de estar aquí y que hayan venido a darme el apoyo, por mucho tiempo he esperado este momento”, aseguró el artista que hace algún tiempo reside en Puerto Rico.

“Diferente” es el nombre de su primer disco en solitario, del cual suena el corte “Atrévete”, del cual se presentó un video clip rodado en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

“Atrévete” como la los restantes once temas es de la autoría de Vásquez y la produccói inédita será presentada próximamente.

El referido sencillo esta ocupando cimeros lugares en la radio de Colombia, según reportes de medios digitales y, en la República Dominicana, el tema comienza a coger color dentro del gusto popular,

“Los hijos del Rey”, donde entró a sustituir a Raulín Rosendo, “La gran orquesta” junto al Zafiro, “Santo Domingo All Star” con Félix del Rosario y “Oro Negro” son algunos de los grupos en los que ha militado el joven talento nacido en el popular sector 27 de Febrero de la capital.

Sin embargo es en “Tempo Dominicano” orquesta radicada en Puerto Rico, donde se da a conocer internacionalmente con temas como: “Chulería” y “Confuscón”, entre otros.

EL EQUIPO. En el país el artista se ha hecho representar de un gran equipo de trabajo dentro de los que sobresalen Sandy Jorge, arreglista musical de los temas, Manuel Bobadilla reconocido locutor dominicano, quien funge como manager general y la periodista Sandra Tapia en el área de Relaciones Públicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)