Presan a Sarah pepén, a pesar de estar embarazada

sábado, 15 de agosto de 2009

La casa de la presentara de televisión fue allanada la mañana de este sábado por una patrulla de la policía y un fiscal a quién la joven, quien está embarazada, le hizo saber que era una violación a la Ley, apresar a una mujer en estado de gestación


“Esta es la segunda vez que me desconsideran se están violando todos mis derechos todo por un asunto político y personal” señaló Pepén.
Sarah Pepén/F. Guerrero

La ex conductora de Zona 5 fue sacada esposada.La patrulla le llevo al destacamento del Plan Piloto, por una querella de una supuesta falsificación de documentos en la compra de dos vehículos –de su propiedad- que fueron llevados de un apartamento en la autopista 30 de Mayo que compró a Ramón Aníbal Paez.

Los vehículos, un jeep Mercedes Benz 2007 y una Prado 2008 fueron pagados a los dealers Auto House y Luxury Auto, pero el señor Juan Ramón Gómez Díaz se los llevo y además tiene ocupado el apartamento, dijo Sarah.

“A pesar de no tener pruebas de esta y otras cosas que ha hecho” se mantiene en prisión a su esposo Affe Gutiérrez, una muestra más del abuso de poder", enfatizó la joven, que aún se matiene detenida. (Fuente http://www.imágenesdominicana.com/ , Foto Sarah detenida en El Plan Piloto/Franklin Guerrero).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)