Nikauly "A todo corazón, de corazón"

viernes, 28 de agosto de 2009

La carismática comunicadora criolla ha dedicado su espacio y su talento para realizar obras de bien social a comunidades aisladas y olvidadas por los gobiernos; lo que habla muy bien del rol social que deben acometer la gente que tiene la facilidad de estar en los medios de comunicación masiva

El espacio de este sábado 29 del programa “Arriba y Alante, que conduce ”Nikauly de la Mota, por Telesistema canal 11, será usado para realizar un telemaratón para terminar la escuela que la joven presentadora construye a través de su Fundación “Corazón Abierto” en Neopeonceno, comunidad de San Pedro de Macorís.

Durante el programa sabatino, que se transmite a las 3:00 de la tarde, Nikauly hará un llamado a la sensibilidad de los televidentes: empresarios, instituciones públicas y privadas, que a través de la vía telefónica o de madera personal se motiven hacer sus aportes para darle los toques finales de la escuela.

Las donaciones pueden ser realizadas en bienes como materiales de construcción, mobiliarios escoleras, aporte para el pago de mano de los obreros, entre otros. Las personas que no pueda hacer sus contribuciones pueden realizarlas llamando a la fundición “NIKAULY A TODO CORAZÓN” a los teléfonos 809-540-1459 o a través de la pagina http://www.nikauly.tv/.

Eddy Herrera y Tito Swing pondrán la parte musical durante el desarrollo del Telemaratón.


En la imagen, el plantel a "medio talle", primer centro que construye la fundación “NIKAULY A TODO CORAZÓN”, que preside la comunicadora hace más de diez años, la cual tiene en sus planes realizar unas serie de obras a favor de los más necesitados. Neoponceno, es una comunidad que sus habitantes no reciben en pan de la enseñanza, por lo que existe un alto nivel de analfabetismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)