Merengueros y bachateros inauguran estación virtual

sábado, 22 de agosto de 2009

Luis Miguel del Amargue, El grupo The Boss, Truhanes y Miguel Angel Actuarán este lunes 24 en Platinum, en el marco del lanzamiento de “La Radio”, nueva emisora virtual

“La Radio”, emisora virtual que opera en la dirección http://www.laradio247fm.com/ va al aire oficialmente este lunes 24 con la participación artística de el bachatero Luis Miguel del amargue, el grupo merenguero “The Boss” el concepto de bachata “Truhanes” y Miguel Angel en una fiesta realizada en el marco de los lunes populares de la discoteca Platinum.

Franklin Medina Management, director de la estación virtual, informó que “La Radio” difundirá bachata, merengue, salsa, típico y reguetón, con un toque de baladas al mediodía, apoyando, sobre todo al artista dominicano, además de que será informativa, convirtiéndose en una plataforma donde serán destacadas las principales noticias del mundo y la novedades del espectáculo que trascienden en los principales blogs Y periódicos de República Dominicana.
Medina, destacó que http://www.laradio274fm.com/ ofrece una forma diferente de trasmitir conceptos e ideas. “Somos una radio que no requiere antena y frecuencias para que se pueda escuchar. Es una radio sin horarios, sin fronteras, sin censura y donde su único límite es la imaginación”.

LA PARTE TECNICA. La estación virtual cuenta con un servidor ubicado en Londres, tipo de conexión T1, con 10 MBPS MULTIPLE TIER UK BACKBONE, con un soporte para 5 mil usuarios, una triple plataforma, php, mysql y ajax, con un variado contenido de los principales eventos que se generen a nivel mundial de interés para los cibernautas.

Además de fotos, Chat box y entre otros recursos técnicos, la programación está a cargo de Keitel Ortega y el concepto de la pauta es es idea del propio Medina.
El 809-334-6913 es el teléfono de la cabina para hacer peticiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)