Queman discos de Juanes....

viernes, 14 de agosto de 2009


Anticastristas en Miami incendiaron C.D del cantante colombiano ante sus planes de realizar un concierto en La Habana a final de septiembre. supuestamente no encontraron los discos de Olga Tañón ni de Miguel Bose para incendiar


Exiliados cuabano de Miami quemaron discos del colombiano Juanes en las calles de Miami, pero no hicieron lo mismo con Olga Tañón, probablemente porque recuerdan la respuesta en Puerto Rico cuando incineraron los discos de Andy Montañez por haber ofrecido un concierto en Cuba.

En la ocasión, el pueblo de Puerto Rico respondió al boicot contra el salsero Montañez, declarando otro igual contra el símbolo del exilio cubano que era y muerta sigue siendo la guarachera cubana Celia Cruz.
El viernes un grupo del exilio cubano de Miami destruyó hoy a golpe de martillo copias de discos del cantante colombiano Juanes en protesta por el anuncio de celebración de un polémico concierto del artista en La Habana, el 20 de septiembre.
La organización Vigilia Mambisa colocó los CD en una acera de la famosa Calle Ocho, lugar en el que la diáspora cubana suele manifestarse, y procedió a hacerlos añicos, rodeados por pancartas con lemas "Juanes, los guerrilleros sin fronteras'', "Juanes, Olga Tañón y Miguel Bosé, traidores'' y "Juanes, amigo de los asesinos Castro''.
En la protesta, realizada bajo el lema "Un martillo y un disco de Juanes'', también quemaron una camisa negra en alusión al título de uno de los éxitos musicales de la estrella pop latina, ganador de doce Grammy Latinos.
Sin embargo, no quemaron los discos de Tañón ni de Miguel Bosé, figura emblemática del canto de España.
''No podemos entender cómo va a cantar en la Plaza de la Revolución cuando los discursos más importantes en contra de los países democráticos fueron pronunciados ahí por (Fidel) Castro", enfatizaron los anticastristas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)