Marc Anthony no cantará en Santiago

miércoles, 12 de agosto de 2009


La presentación del popular salsero de origen puertorriqueño pautada para este viernes 14 de agosto t que se inscribe dentro de "El Verano Presidente", fue suspendida debido a que el artista padece una afección en la garganta, según un comunicado de sus representates eviado a medios locales. El cantante y actor vendría el 18 de septiembre al Arena Santiago, afirmó Conciertos Saymon Diaz, su representantes en el país

A continuanción el comunicado inextenso donde Bigram Zayas, manejador del artista, y Blanca Lasalle manejador y publicista del artista notificaron a los promotores del concierto en República Dominicana, sobre la decisión y órdenes médicas debido al padecimiento actual del cantante.

“Por este medio comunicamos que la presentación de nuestro representado Marc Anthony en Santiago en la República Dominicana el viernes 14 será pospuesta para el día 18 de septiembre dado a una inflamación que sufre el intérprete en sus cuerdas vocales.

Sus médicos le han ordenado al cantante un descanso absoluto de su voz por las próximas dos semanas para asegurarse que no haya un mayor daño en el futuro y pueda estar en óptimas condiciones para todos los compromisos pautados en su agenda en los próximos meses”, señala el comunicado.
HABLA MARC. “me siento muy apenado por esta situación pero mi estado me impide llegar hasta República Dominicana donde para mí siempre es grato cantar por el cariño que los dominicanos a lo largo de mis años de carrera me han profesado y lamentablemente este tipo de situaciones es algo que no podemos predecir los seres humanos. En estos momentos es realmente importante cuidarme y mejorarme para verles pronto y darles lo mejor de mi”, dijo el intéerprete de "Y hubo alguien", a través de su representante.

La actuación de Marc Anthony en el país se inscribe dentro del marco la plataforma de Verano Presidente en la nueva fecha pautada para el 18 de septiembre debido a este problema de salud que surgió a último minuto. “Lamentamos esta situación ya que sabemos que el público dominicano tenía grandes expectativas con este concierto pero gracias a Dios ya tenemos nueva fecha para este gran artista boricua que tiene una legión grande de admiradores”, comentó Saymon Diaz, su representante en el país.
Marc Anthony tenía previsto llegar al país en la noche de hoy para preparar la que sería su primera presentación en el Arena de Santiago, pero no será posible, por las complicaciones que aqueja en estos momentos


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)