De nuevo, "llegó la hora" de Feliz Vinicio asumir Acroarte

martes, 11 de agosto de 2009

A ritmo de balada y son, la pasada noche del lunes, Feliz Vinicio Lora asumió, por segunda vez, la presidencia de la Asociaición de Cronistas de Arte -Acroarte- para el período 2009-2011

Con la participación artística del baladista criollo Wason Brazoban y el rey del “Fusón”, Fernando Echevarria, el periodista Feliz Vinicio Loara se juramentó el lunes 10 de agosto como presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), cargo que ostenta por segundo período.

El salón la Mancha del hotel Lina, en Santo Domingo, fue el escenario escogido por el equipo de etiqueta y protocolo de Acroarte para tomar juramentación al nuevo comité ejecutivo, que por dos años estará al frente de la entidad que agrupa a los cronistas de arte.

Tras la bendición realizada por el cura párroco Manuel Ruiz, la nueva directiva encabezada por Lora levantó sus manos derecha y asintieron a la acostumbrada interrogante que estila el solemne momento y juraron trabajar por el fortalecimiento de la institución.



"Ahora lo que queda es que hombro con hombro, codo a codo, cada cronista de arte, no importa dónde se encuentre, caminemos juntos para seguir haciendo una Acroarte mejor. Ha llegado la hora de la unidad y la concertación, del trabajo arduo a favor de nuestra institución. Acroarte es de las pocas instituciones que se supera así misma después de los procesos electorales, y resurge, siempre, más erguida y fuerte", afirmó Lora en su discurso, quien en el período 2003.-2005 estuvo al frente del organismo..

La presencia de destacadas figuras del arte y la comunicación local fue notoria en la actividad en donde sobresalieron: el cantante Héctor Acosta, los bachateros Joe Veras y Luís Miguel del Amargue, Seliné Méndez y René Brea entre otras personalidades.

Wason Brazobán puso el toque romántico en la actividad, mientras Fernando Echevarria con su “Familia André” puso a bailar a ritmo del “Fusón” a los acroartistas e invitados que allí estuvieron.

A mediado de junio, la mayoría de la membresía de Acroarte votó a favor de la Plancha Verde Renovación que dio al traste con la elección, por segunda vez del comunicador Feliz Vinicio Lora, quien se alzó con la victoria frente a su contrincante César Dalamsí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)