La pésima emisión de "Miss Universo" por Antena

lunes, 24 de agosto de 2009

(De mis escritos en
DiarioDigitalRD)Las tres ex-Miss República dominicana, Massiel Taveras, Renata Soñé y Mía Taveras, jugaron un "mal papel" como conductoras y traductoras de la versión español del tradicional concurso transmitido por Antena Latina, canal 7 y que este año se realizó en la isla Bahamas

No fue la mejor decisión de la producción local dejar bajo la responsabilidad de tres seudo-comunicadoras como son las mencionadas ex-reinas, para conducir un concurso de tanta envergadura como lo es "Miss Universo".

Primero el inglés de estas beldades criollas no estuvo a la altura de la traducción que ameritaba el evento que era conducido a través de la NBC por Billy Bush, de ''Access Hollywood'', y Claudia Jordan, ex Miss Rhode Island.

Al traducir a los presentadores oficiales, tanto Massiel, Mía y Renata se quedaban en aire y ppor consiguiente se producía un "Bache", donde nadie hablaba, de tal magnitud que el televidente pensaba que había un fallo técnico.

Hubo momentos en que las presentadoras debieron usar el recurso del relleno con la voz en "off" y nunca lo hicieron. Era algo terrible aquello. Esta situación provocó que muchos televidentes cambiaran a un canal internacional.

Si pusieron a conducir estas chicas un evento tan importante, tan solo porque han sido reinas, fue un error. La televisión es algo más que belleza. Ellas debieron estar ahí com invitadas para que dijeran sus experiencias en pasados certamen, mas como conductores y traductores debieron buscar "Dos fuertes".

Sería bueno, que los ejecutivos de Antena Latina tomen en cuenta éste revés acaecido durante la transmisión del tradicional concurso que cada año organiza el millonario estadounidense Donald Trump, quien es dueño de los derechos de Miss Universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)