"La casona Dorada" una reapertura por todo lo alto

jueves, 27 de agosto de 2009

El confortable establecimiento reapbrió sus puertas con una actividad bailable amenizada por la orquestta de Héctor Acosta (El torito), quien animó durante toda la noche con merngues y bachatas. Personalidades del mundo empresarial, político y del espectáculo

La administración del hotel "La casona Dorada" presentaron la nueva imagen del centro de diversión donde se destacan la reinaguración de su discoteca “Jack Night Club”, el nuevo Salón de Actividades y la incorporación de su Salón de Eventos, preparado para la celebración de bodas, recepciones y presentaciones artísticas en general.
Idelfonso Martínez, administrador del hotel dijo tomó las palabras y dijo sentirse agradecido por la convocatoria y el apoyo de su familia, así como la presencia amigos, relacionados y la prensa para que “observen las nuevas instalaciones y la imagen fresca y moderna de la discoteca”.

El moderno hotel ubicado en el corazón de Gazcue, y que fuera residencia del presidente Buenaventura Báez, dentro de los estándares de modernidad, asimismo, informó que el nuevo espacio, será administrado por la licenciada Sandra Tapia, quien además, será encargada de relaciones públicas del lugar. En la gerencia administrativa está la licenciada Marilyn Sabino y Ángel Guzmán, en la asistencia administrativa.

Martínez agregó que "La Casona Dorada" cuenta con cincuentya Confortables habitaciones conformadas por, baño privado con agua caliente, aire acondicionado individual, televisión por cable, caja de seguridad, room service, nevera ejecutiva y jacuzzy.

Asimismo alberga el Restaurant "El Mesón de Idelfonso", lavandería, piscina, gimnasio, parking, salón de conferencia, Internet Wifi y ahora se integra también el Club de Socios del hotel, que dará múltiples facilidades a sus miembros, explicó Tapia.

El administrador de La Casona Dorada, indicó que “dentro de la nueva política que tiene contemplado, está dar a conocer las nuevas instalaciones del moderno Salón de Eventos y Actividades, para que lo tengan en cuenta”.

PARA SER SOCIO. Ser parte del Club de Socio se logra con una inscripción de $ 10.000.00 (Diez mil pesos) al año, más $500.00 (quinientos pesos mensuales), esto incluye la membresía de toda la familia, quienes podrán disfrutar de todos los beneficios del establecimeinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)