Kinito lleva su música a Nicaragua, por primera vez

miércoles, 12 de agosto de 2009


El popular merenguero criollo es el invitado estelar este domingo 16, en la “Feria Ganadera”, que cada año se celebra en la ciudad de Juigalpa, dos horas al oeste de Managua, la capital

Por primera vez el denominado “Hombre merengue” visita la hermana nación Centroamericana, donde su música se escucha hace varios años, por lo que el intérprete de “Carolina Caó” dijo estar contento de cantar junto a su banda al pueblo nicaragüense que por tanto tiempo lo ha esperado.

El merenguero manifestó que hace muchos años empresario del referido país les habían solicitado contratarle, pero compromisos previos le impedían coincidir con la fecha requerida, sin embargo esta vez se abrió una brecha para cumplir, según dijo, un deseo de mucho tiempo.

“La espera valió la pena, y por primera vez estaremos amenizando para la gente de esa nación en una actividad importante como lo es la Feria de Juigalpa”. externo el cantante.
A su regreso de Nicaragua el afamado merenguero prepara de nuevo maletas para viajar hacia la isla de San Martín donde el sábado 22 de agosto realizará un concierto de música de atabales, la cual tiene gran influencia en esta isla caribeña.
Se espera que a final de agosto el popular merenguero paute en la radio su más reciente sencillo que graba en los estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)