Freddy y Boruga fuera del chiste secular

domingo, 9 de agosto de 2009

Los legendarios humoristas presentaron la noche del pasado sábado en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, “Dios nos ha hecho reír”, un kilométrico show cristiano de tres horas y quince minutos que estuvo matizado por las denuncias sociales

Llantos risas, testimonio y denuncias sociales, fueron elementos presente en el show humorístico “Dios nos ha hecho reír”, montado por los comediantes criollos Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (Boruga), luego de sus confesa fe por el cristianismo y con el que buscan conscientizar a la familia.

La velada, como todas las realizadas en el Teatro Nacional, inició a las 8:30 de la noche cuando el telón subió y en un background negro se leía el verso 1:37 del libro de Luca escrito en letras blancas

Una voz en “off” anunció la presencia del primer protagonista de la noche: Boruga salió vestido de blanco y tras casi una hora de testimonio que arrancó lágrimas a los presentes. La esposa del arrepentido comediante acentúo lo dicho por su pareja entre "negras anécdotas", que conmocionaron la concurrencia de la sala Eduardo Brito Llena a toda Capacidad.

Boruga interpretó una alabanza, compuesta por él al señor, dando gracias por haberlo sacado del alcoholismo y llevarlo a hasta la conversión según aseguró.

Una banda de diez músicos bajo la dirección musical de Pedro Pagan y un cuerpo de Danzarina del cuerpo de baile “Pie de Ciervas”, acompañaron a los dos humoristas, que se juntan por primera vez en un show cristiano, presentado inicialmente por Polanco.
Uno de los momentos destacados de la participación de Felipe Polanco fue su ínter actuación con su otro yo (Boruga), a través de la magia del video, cuando el humorista estaba en sus “andadas callejeras”.

EL TURNO DE FREDDY. La entrada de Beras Goico a escena aconteció a las 9:45 dando a gracias a sus progenitores y por haberlo formado y a Dios por darle la oportunidad, urna vez más en la vida, tras la cirugía, por padecimiento de cáncer a la que fue sometido hace poco en Boston, EE.UU.
“Yo no me he convertido, yo me he convencido”, afirmó el también productor de televisión, que también cantó la canción“Gracias a Jesús” de su autoría.
Confesiones y bendiciones, cobijadas de llanto terminaron esa parte de Freddy, para luego ambos cómicoss entrar en pareja.
Un intercambio de chistes cristianos vinieron escena sacando las “carcajadas” a creyentes y seculares y otros escépticos que se dieron cita en la principal sala teatral del país.
La presencia de pastores de iglesias evangélicas, religión a la que pertenece Boruga, fue destacada dentro del público así como personalidades, como la locutora María Cristina Camilo, una de las primeras figuras del medio artístico que “conoció al señor”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)