El salsero Edgar Daniel se siente engañado por Antena Latina Music

lunes, 3 de agosto de 2009

Mediante una carta enviada al sello disquero criollo y con copias remitidas a los medios de comunicación local, el salsero puertorriqueño tilda de irresponsable al señor Antonio Espaillat, presidente de la disquera Antena Latina Music. En lamisma misiva el intérprete del éxito "Cuando baje la marea", asegura que no le han cumplido un contrato discográfico y revela, además que le deben alrededor de unos $6,000 dólares al productor del disco

A continuación la carta inextensa:

“Estimado sr Espaillat
Reciba mis más cordiales saludos.
Acabo de recibir una llamada sorprendente del sr. Lluberes (Mon), donde me informa que lo acordado en nuestro contrato hoy para usted es invisible. Hace 4 meses firmé con usted un contrato en sus oficinas donde yo mismo asumí los gastos de pasajes después de haber analizado 3 ofertas de disqueras me incliné a la disquera Antena Latina Music.
Quedamos hacer un disco por la cantidad de $40,000 dólares y esta semana se me informa que no cuentan con el buget y deciden para mi sorpresa bajar el buget a unos $20,000 a $25,000 dólares y buscar alternativas con otros temas comprándole licencias a J&N Records para terminar los 8 a 10 temas.
Debo alrededor de $6,000 dólares al productor que se le deben a los arreglistas ya que se les envió hacer esos arreglos dejándome llevar de su palabra cuando me informo que hace 3 semanas atrás contara con el buget para poder cumplir dicho pago.
Eso sin contar las llamadas por 4 meses que fueron ignoradas. Hoy me confirma que no hay una palabra de hombre en usted. No hay reparo al daño que usted ha causado en mi carrera y todas las ofertas que rechacé por confiar en usted y su disquera.
Aún espero mi contrato firmado por usted aunque no sé si es válido por que aun no me envían la copia, de todas maneras le pido mi release para seguir con mi carrera. Es lamentable todo esto que está ocurriendo pero me gusta trabajar con hombres de palabras y responsables.
De antemano le doy las gracias por lo menos el haber pensado en mi como artista y confiar en mi talento pero si no estaban completamente seguros de funcionar como disquera no deberían empanar los sueños de un artista.
Gracias y quedo de su respuesta para que se me entregue lo que se le debe al productor.
Edgar Daniel” (Extraído del blog amigo www.testigo. net)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)