Por un "chín" Dominicana logra "Miss Universo 09"

sábado, 22 de agosto de 2009


La representante criolla Ada Aimée de la Cruz, quedó como primera finalista del tradicional concurso que se celebró la noche del domingo en el hotel Atlantis Paradise de la isla Bahamas. La venezola Estefanía Fernández se alzó con la corana a la más bella del universo

Inmediatamente inicó el concurso la representante dominicana procedente de la provincia San José de Ocoa, fue dada como favorita y el pronóstico no se hizo esperar.

De la Cruz fue elegida dentro de las primeras 15 finalistas para luego ser llamada de como pimera en una lista de cinco mujeres que además incluyó a las miss de Kosovo, Austria, Puerto Rico y la venezolana Estefanía Fernández, hoy coronada reina.

Cuestionada por el jurado, que estaba integrado por 12 miembros -actores, productores de TV, cantantes, fotógrafos, críticos de moda- entre ellos la famosa modelo argentina Valeria Mazza y el actor Dean Cain , la representante del patio escogió al azar, una pregunta sobre el análisis obligatorio del VIH (Sida).

''Creo que este es el grupo más bello de mujeres que he visto en mi vida'', dijo a periodistas Donald Trump, co propietario del concurso.

Los conductores del evento, que se transmitó eb vivo por Antena Latina, canal 7, fueron Billy Bush, de ''Access Hollywood'', y Claudia Jordan, ex Miss Rhode Island.

El show artístico incluyó la participación musical de Flo Rida, Heidi Montag, David Guetta y Kelly Rowland.

La representante de China, Wang Jingyao, fue nombrada Señorita Simpatía, mientras que la concursante de Tailandia, Chutima Durongdej, obtuvo el galardón a la más fotogénica.

En 59 entrega de coronas de "Miss Universo" el récord de más coronas de lo tiene Estados Unidos, con siete, seguido por Venezuela, con seis, y Puerto Rico, con cinco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)