El César vino a "echar la pelea"

miércoles, 12 de agosto de 2009

El joven exponentente del merengue urbano, dijo estar respaladado musical y económicamente por una empresa que lo oapoyará en todo lo sentido. El artista hizo su debutó en la discoteca Platinum el pasado miércoles junto a su banda, que exhibió calidad y buena ejecución musical

Fuimos testigos de el lanzamiento de un nuevo talento artístico, que a juzgar por la calidad musical y la selección de los temas, vino preparado para competir.

Hablamos de El César, nuevo exponente del merengue urbano quien desde pequeño se interesó por el arte y estudió música en los Estados Unidos, nación donde llegó cunado era un adolescente.

El debut, del joven oriundo de Santo Domingo se realizó en Platinum Dancing Club ante representantes de los medios de comunicación radial, escrita y televisiva e invitados especiales.

Con la interpretación de tres temas de su repertorio, El César presentó sus credenciales musicales, llamando la atención de los presentes por la ejecución de un merengue urbano con letras cuidadas y buena interpretación y sobre tado la calidad musical de los arreglos.

“Una vaina bacana”, con los arreglos de Emmanuel Frías, es el corte promocional que suena en las emisoras locales, al que además se le realizó un video clip que fue presentado la noche del lanzamiento.

Con una producción discográfica de diez temas musicales, El César por la empresa JB Producciones, de quien el joven artista dijo estar dispuesta a respaldarlo en todo el sentido de la palabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)