Chávez, un cuarentón ahogado en vino....

sábado, 1 de agosto de 2009

No nos referimos al presidente venezolano Hugo Chávez, hablamos del licenciado Ramón Chávez, ejecutivo de Acroarte y quien el próximo lunes 3 de agosto, arriba a ssu 42 años de edad


"
Bien vividos y bien bebidos", así se puede calificar el tiempo, que desde que tiene uso de razón, ha sabido distribuir el afable y servicial Chávez, quien comparte las horas del día despachando desde su escritorio en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), donde funje como director ejecutivo de la entidad organiza cada año los Premios Casandra.

Es importante recordar que Chávez es además profesor universitario y su Blog, http://www.actividadesartisticas.blogspot.com/, uno de los blog más visitados de la "Blogosfera" nacional, se ha convertido en la página de referencia de las actividades artísticas y sociales,

Desde ya http://www.islamerengue.com/ felicita al buen amigo Ramón Chávez en un aniversario más de vida y que la pase bien junto a sus familiares y amigos..... ¡¡felicidades y facilidades!!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades mi amigo y estimado , que Dios siempre te bendiga y sigas con ese Don de gente que tienes y que agrupa mucha gente.

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)