Apareció Amelia Vega...

domingo, 9 de agosto de 2009


Cuando creímos todo desvanecido con relación a la prometida carrera artística de la ex-Miss Universo dominicana, Dafne Guzmán (La Cristobal Colón criolla), descubrió el escondiste de la esbelta y hermosa mujer, que según informó al programa de televisión "D'Calle con Dafne", espera sorprender al público dominicano con su propuesta musical

El equipo de "De Calle" se trasladó hasta Miami "la Ciudad del Sol", donde conversó con la ex Miss Universo Amelia Vega sobre los nuevos proyectos en los que está inmersa, entre ellos la apertura de su tienda de ropa y accesorios.

Espontanea y Carismática, sus principales cualidades son resaltadas en este encuentro en que también estuvieron su querida abuelita, su actual pareja y su manejador.

"Los dominicanos se van a sentir muy orgullosos al escucharlo”, dijo refiriéndose al material discográfico al tiempo de añadir que " la espera valdrá la pena pues, según aseguró el público quedará sorprendido con la calidad del disco”.
Este encuentro con Amelia sigue una serie de entrevistas y especiales que se han estado presentando en "D calle" en las últimas entregas, entre ellas la cobertura completa de la visita al país de los cantantes el mexicano Aleks Sintek y la colombiana Fanni Lu.

"Dcalle con Dafne" se transmite todos los sábados por Teleantillas a las 10:00 pm, y por Coral 39, los lunes a las 4:00 de la tarde, los jueves a las 11:00 de la mañana y los sábados a las 4:00 de la tarde y 9:00 de la noche, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)