Sergio Vargas amenaza con desnudarse

jueves, 9 de julio de 2009


El merenguero y duputado reclama Gobierno lo libere de contrato discográfico. Se propone venir “a pie” de Villa Altagracia a la capital

(Extraído de mis escritos como Editor de Espectáculos del DiarioDigital RD)

Aseguró que está dispuesto a agotar cualquier recurso en busca de liberarse de un contrato que lo ata al sello disquero Rcc Récord, propiedad Baninter. Entre sus planes está visitar en la cárcel a Ramón Báez Figueroa, expresidente del quebrado banco

El cantante culpó al gobierno del “impasse” que ocurre con relación a su nuevo disco, del que según dijo no ha puesto a circular por causa de una firma que lo ata con la disquera Rcc Récord.
En un encuentro con la prensa la noche del pasado martes donde el artistas y diputado presentó a Tony Thomas (propietario de la discoteca Platinum), como su nuevo socio y representante de negocios, el intérprete de “Dime Corazón”, afirmó que ha visitado a toadas las instancias gubernamentales en busca de su libertad musical y de nada le ha valido.
En ese sentido manifestó que agotaría todos los recursos en busca de conseguir el reléase y, según aseguró dentro de sus planes está visitar a ex presidente del Banco Intercontinental Baninter, en la cárcel de Najayo para buscar luz sobre su firma con la citada disquera y que en última instancia se desnudaría y vendría a pie desde Villa Altagracia hasta Santo Domingo en protesta por lo que dijo es su derecho.
“Yo estoy pensando en venir caminando desde Villa a pie y en el camino ir quitándome las piezas de vestir una por una (Por el calor…tu ves) y llegar a la capital y pararme en la puerta de los culpables y decirle: Dime?”
El diputado por la provincia de San Cristóbal aseguró que solo espera la libertad de este contrato para lanzar su disco “Amores viejos, nuevos y de medio uso”, del que dijo ya está listo y con el que tiene dúo con otros colegas como Fernando Villalona, Héctor Acosta y otros artistas.

Se va a reeligir. En otro orden de idea el conocido “Negrito de Villa” asegurró que aspira de nuevo a ocupar una curul en la cámara de diputado como legislador por circunscripción número 2 en la él representa al Partido de la Liberación Dominicana en el Congreso.
Con firme, sí, el merenguero contestó la pregunta a este periodista, de que si buscaría de nuevo ser diputado:
“Claro voy a buscar seguir, a mí me sacan, yo no me sacó, tengo que tratar de quedarme siendo diputado, porque tengo unos enemigos por ahí que dicen: él se sale un día de ese cargo, y yo entiendo que cuando un dominicano dice que no se mete en política le está dejando el espacio abierto a los que vienen hacer las cosas mal”,
Vargas entiende que si los votantes consideran que él debe seguir como diputado, con gusto seguirá, y sostuvo que espera haber llenado las expectativas que se crearon la gente que votaron por él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)